Para disfrutar esta oferta
- 1. Comunícate con la empresa
- 2. Dirígete al establecimiento
- 3. Disfruta y paga!
Curso online de protocolo
Si quieres FORMAR PARTE de StartClub y mostrar tus ofertas y descuentos, por favor rellena el siguiente formulario para comenzar tu pre-registro.
Curso online de protocolo
¿Quieres saber cómo comportarte, cómo acertar con la vestimenta a la hora de asistir a una boda, cómo dar el pésame, o cuál es el menú apropiado para una cena en tu casa? ¿Te interesa elaborar un buen CV, saber qué decir y qué no en una entrevista de trabajo, cómo organizar un evento corporativo o cómo hablar en público? Si quieres aprender esto y mucho más, éste es tu curso. No esperes más para llegar a desenvolverte con éxito en sociedad y en el mundo profesional. - Curso e-learning de protocolo social y éxito profesional - Curso online de 250h de duración a través de una plataforma digital con acceso al campus virtual, dónde podrás gestionar el curso en función de tu tiempo y disponibilidad. - El curso consta de tres módulos: 1- Protocolo social 2- Protocolo empresarial 3- Programa Professional Hospitality Silver Service (NUEVO) - El curso es impartido por Concha Molina, wedding planner y técnico en protocolo y relaciones institucionales con más de 12 años de experiencia en EEUU y diez en España, directora de En Buenas Manos Bodas, miembro de la Asociación Española de Protocolo, autora del libro "Con buen pie y una sonrisa. Cómo salir airoso de cualquier situación social y laboral". - Tutor personal a quien dirigirle tus dudas e inquietudes. - Incluye diploma acreditativo al finalizar el curso y el material de trabajo. - El curso debe finalizarse en un período de 6 meses. Curso online de protocolo ofrecido por la Escuela Europea de Wedding Planners.
- Reservar llamando al 629 131 971, identificandote como socio de Start Club. Para disfrutar del descuento en el Curso de protocolo deberás:
¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.