Descuento en todas las prendas de Erregebaby

Disfruta la Oferta
Descuento en todas las prendas de Erregebaby
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuento en todas las prendas de Erregebaby

Errege baby también cuida a tu bebé y utiliza los mejores materiales para sus ropitas, además los puedes vestir a la última con nuestros petos, camisas, vestidos y ¡mucho más!

Suavidad, estilo y precio, la combinación perfecta que Errege baby quiere para tus peques.

Utiliza el código BABYSTART para aprovechar un descuento del 10% en las compras de la página web ... ¡y en todas las prendas!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuneto en todas las prendas de Erregebaby deberás:

Pulsar en disfrutar oferta e introducir el código BABYSTART en el cuadro de descuento de la tienda online para disfrutar de la oferta.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Erregebaby es una marca de erregeBCN especializada en prendas de dormir y exterior para los más pequeños de la casa (talla 0 a 12).

Se diseña, confecciona y crea en el propio taller, situado en Barcelona, que con un equipo de profesionales crean prendas muy cuidadas, actuales pero con la artesanía del pasado.

Nuestra filosofía es la renovación constante, por lo que presentamos a lo largo del año continuas novedades, ofreciendo a nuestros  clientes un producto de calidad y diseño diferente.

Trabajamos el “just in time”, por lo que proporcionamos a nuestros clientes un servicio prácticamente inmediato, cuidamos cada prenda como si fuera única, seleccionando nuestros tejidos, cuidando los detalles y mimando cada prenda como haríamos con nuestros bebés.

Además gracias a StartCLub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos