Enigmatic Room Escape_header
Enigmatic Room Escape

Enigmatic Room Escape

Enigmatic Room Escape





Redes Sociales de: Enigmatic Room Escape


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Enigmatic Room Escape


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Enigmatic Room Escape

Enigmatic Room Escape es un escape room ubicado en la calle vinader de Murcia, que ya tiene casi 1 año ofreciendo la actividad de ocio más cotizada en la actualidad y a pesar de su poco tiempo de haber aperturado ha tenido muy buena recepción por parte del público, esto dado a su particular premura por resolver acertijos y porque la historia que se cuenta la vives en directo como protagonista.

En Enigmatic Room Escape podrás disfrutar del escape room como lo conoces actualmente para la única sala que actualmente manejan, sin embargo es probable que más adelante aperturen otra sala, de momento en la sala El Virus podrás introducirte a una historia que si bien no es real puede pasar dado que actualmente se pueden dar circunstancias parecidas.

Además Enigmatic Room Escape cuenta con un personal profesional que te guiará y hará que la experiencia sea cual sea la que elijas, se realice con fluidez y logres vivirla al máximo. Con una buena comunicación de equipo y un poco de intuición podrás completar todos los retos que se presentan.