Descuento en carta

Disfruta la Oferta
Descuento en carta
15% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del 15% de descuento en la carta del Restaurante El viajero del Merkao

 Podrás disfrutar del 15% de descuento en todos nuestros exquisitos y muy variados platillos. En el Viajero del Merkao te ofrecemos platos tales como el maki sushi coreano, tataki de atún, cachopo asturiano, solomillo de vaca con patatas asada, lomo dorado con verduras rostizadas, nachos con guacamole, revuelto de bacalao; también podrás deleitarte con nuestros deliciosos postres, además con contamos con menús que se adaptan a tus gustos. 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 15% de descuento del restaurante El Viajero del Merkao deberás:

- Pulsar en "Disfrutar oferta" a través de tu app.

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Situado en un lateral del Mercado de Abasto de Cádiz, en pleno centro histórico de la ciudad, se encuentra El Viajero del Merkao, un restaurante de cocina internacional que destaca por ofrecer una carta repleta de platos variados elaborados con productos frescos y de mercado presentados con gran originalidad, de hecho, uno de los modos de servirlos es en macetas. La decoración del establecimiento evoca grandes viajes, y es que sus paredes de piedra y tonos beige están repletas de fotografías y recuerdos de diferentes destinos.