Tablao Flamenco La Pacheca_header
Tablao Flamenco La Pacheca

Tablao Flamenco La Pacheca



Tablao Flamenco La Pacheca






640 291 842
reservas@tablaolapacheca.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Tablao Flamenco La Pacheca


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Tablao Flamenco La Pacheca

El Tablao de la Pacheca es un uno de los Tablaos más importantes de España, un restaurante que comenzó su andadura en el año 1971 ubicado en la calle alcalá de Madrid. La calidad y prestigio de los artistas que durante estos años han pasado por este Tablao, lo hacen sin duda uno de los más reconocidos.

El Tablao de la Pacheca es una visita obligada tanto del buen aficionado flamenco, como la del turista curioso por conocer la cultura y la tradición española. El mejor cuadro flamenco, integrado por cantaores, bailaores, bailaoras, guitarristas, violinista y percusionista, que hacen un maravilloso recorrido por los distintos palos del flamenco; bulerías, seguiriyas, fandangos, alegrías, sevillanas.

Además, en el Tablao de la Pacheca podrás cenar amenamente y degustar platos de la gastronomía Española disfrutando de un espectáculo que le hará sentir la magia y pasión flamenca con el verdadero duende del embrujo español. El ambiente festivo, el espectáculo, la comida y el servicio de este tablao sin duda te dejarán un buen sabor de boca y las ganas de volver a visitar.




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club