El Arriero Bar Restaurante_header
El Arriero Bar Restaurante

El Arriero Bar Restaurante

El Arriero Bar Restaurante



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en El Arriero Bar Restaurante


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de El Arriero Bar Restaurante

El Arriero Bar Restaurante es un bar restaurante latino ubicado en la avenida juan carlo I de Madrid que ya tiene casi un año sirviendo comida colombiana e internacional con materia prima de alta calidad para complacer los altos estándares de sus clientes, los cuales han sido fidelizados por su deliciosa comida y su maravillosa atención.

En El Arriero Bar Restaurante podrás encontrar un tipo de cocina casera colombiana entre otras comidas internacionales, podrás degustar la famosa bandeja paisa, hamburguesas, arepas, pasteles de hojaldre y picadas de carne, entre otros platos. También, propone una carta de cócteles y una amplia variedad de cervezas y refrescos.

Además en El Arriero Bar Restaurante disfrutarás de un ambiente alegre, tranquilo y mucha educación por parte de sus dueños y de todos los que allí trabajan, los dueños son personas trabajadoras, honradas y que tienen como objetivo ofrecer un buen servicio de comida a todos sus clientes tanto latinos, europeos y de todas partes del mundo.