Descuento en productos de seguridad que te ofrece Dyasegur

Disfruta la Oferta
Descuento en productos de seguridad que te ofrece Dyasegur
10% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de los mejores productos de seguridad con el mejor descuento que te ofrece Dyasegur.

Nosotros trabajamos con los mejores fabricantes, para ofrecerte los productos más innovadores, seguros y destacados del sector de la seguridad domiciliaria.

Entre ellos están:

Puertas de seguridad certificadas: Todas nuestras puertas están ensayadas y certificadas, según las últimas y más exigentes normas de seguridad y resistencia.

Cilindros certificados y patentados de seguridad: Estos cilindros disponen de las protecciones necesarias contra los métodos más comunes e innovadores para las aperturas de puerta con técnicas silenciosas y violentas. Su calidad y seguridad están garantizados por los ensayos y certificaciones según las normas más exigentes.

Detección anticipada: Con este sistema de alarma integrada en un escudo acorazado de seguridad, disuadimos al ladrón del intento de robo o si se decidiera a realizarlo, el dispositivo enviaría una alarma.

No dude en contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Estaremos encantados de recibirle en nuestras instalaciones.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 10% de descuento en los productos más innovadores, seguros y destacados del sector de la seguridad domiciliaria que te ofrece Dyasegur deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

Te esperamos !!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

DYASEGUR 

Somos una empresa especializada en la seguridad para viviendas y negocios con más de 20 años de experiencia en el sector.

Ofrecemos soluciones y productos de seguridad adaptados a sus necesidades brindando nuestos servicios 24 horas los 365 días del año.

Nuestro trato profesional y cercano, nuestro entusiasmo por lo que hacemos y nuestra gran relación calidad/precio hacen que cada vez más clientes confíen en nosotros y se sientan más tranquilos y seguros. Nosotros somos lo que quieres encontrar.