DP Láser_header
DP Láser

DP Láser

DP Láser







Mapa y establecimientos



2 Ofertas disponibles en DP Láser


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de DP Láser

DP Láser es un centro especializado en tratamientos de láser y fotodepilación para el hombre y la mujer que ya tiene más de 5 años de experiencia en el área de la depilación y se encuentran ubicados en Almería, en la Calle Lopan.

Si buscas un centro con unos precios asequibles, DP Láser es el indicado ya que contamos con multitud de ofertas y promociones para que puedas escoger los tratamientos a un precio más económico. Estamos especializados en la eliminación de tatuajes y de manchas en la piel producidas por el sol o la edad así como lunares o pecas . Para ello, utilizamos un láser denominado Láser Q-SWITCH.

Además en DP Láser encontrarás una plantilla de profesionales completamente cualificados en cada una de las áreas en las que trabajan con un amplio sentido de asesoramiento acerca de cuál es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y características.

 




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club