Servicio de taxi aereopuerto a Denia

Disfruta la Oferta
Servicio de taxi aereopuerto a Denia
6% De descuento

91,00 en lugar de 97,00€



Detalles de la oferta

Descuento en el servicio de taxi aereopuerto a Denia

Direct Taxi Valencia le ofrece el servicio de taxi aereopuerto a Denia, con nosotros tiene la seguridad de que le estaremos esperando porque controlamos los vuelos en tiempo real.

Solo necesitamos que para el servico de taxi aereopuerto se asegure de facilitarnos el número de vuelo correcto. 

Detalles del servicio de taxi aereopuerto:

- Hasta 2 por vehiculo

- Con Reserva Anticipada

- La Seguridad lo primero

- Monitorizamos los vuelos

- 60min de espera gratis desde aterrizaje

- Le esperamos en la puerta de su vuelo

- Con un cartel con su nombre

También tenemos la opción del servicio de taxi aereopuerto por autopista de peaje que es más rápido y seguro. Nuestra opción es siempre desde el primer peajE. Este trayecto ofrecido discurre totalmente por autopista desde Valencia hasta Ondara-Denia. Desconfie si le ofrecen precios mas bajos

Para este trayecto en el servicio de taxi aereopuerto, recomendamos la autopista de peaje, si desea este trayecto deberá abonar 9€ más.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el servicio de taxi aereopuerto a Denia, deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del servicio de taxi aereopuerto a Denia.

 

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Direct Taxi Valencia llevamos 6 años, haciendo lo que sabemos hacer: trasladando personas de un sitio para otro.

Allá por el 2010, creamos Direct Taxi Valencia. Durante estos años, hemos formado un gran equipo humano, capaz en todos los momentos de atender las necesidades de cada momento. En Direct Taxi Valencia tenemos una renovada flota de vehículos, legales con las correspondientes autorizaciones administrativas, asegurados, limpios y en buen estado, todos nuestros vehículos son climatizados.

En los últimos años en Direct Taxi Valencia nos hemos especializado en los transfers desde y hacia el Aeropuerto de Valencia, tanto cortas como largas distancias. Te llevamos a cualquier punto de la geografia nacional. Trabajamos con y para lideres mundiales del sector de viajes.