Limpieza de cutis con mascarilla en Cádiz

Disfruta la Oferta
Limpieza de cutis con mascarilla en Cádiz
28% De descuento

18,00 en lugar de 25,00€



Detalles de la oferta

Descuento en limpieza de cutis con mascarilla en Cádiz. 

Mantener la piel de nuestro rostro en perfectas condiciones no es siempre una tarea fácil.

A pesar de que nos apliquemos cremitas y tratamientos y hagamos exfoliaciones caseras periódicamente, siempre es mejor visitar de tanto en cuando un centro de belleza especializado para hacernos una limpieza de cutis en profundidad, para librarla de impurezas, regular la creación de grasa y tratarla y nutrirla como se merece para protegerla de los radicales libres, el sol, el viento, el frío y el calor.

El descuento en limpieza de cutis con mascarilla incluye:

1.- En primer lugar, se realiza un desmaquillado con leche limpiadora para nutrir la piel mientras se eliminan todos los restos de maquillaje.

2.- A continuación se pasa a una exfoliación suave para eliminar las células muertas respetando la piel delicada del rostro, y después se aplica vapor caliente.

3.- Una vez el poro está abierto gracias a la acción del vapor, se procede a la extracción manual de comedones, granitos y puntos negros.

4.- Por último, se pueden aplicar ultrasonidos con efecto desinflamatorio para volver a cerrar los poros y evitar infecciones, se aplica un tónico, y se suele finalizar con una hidratación con crema o mascarilla adaptada a cada tipo de piel.

Así que dale un respiro a tu piel y apúntate a este descuento en limpieza de cutis con mascarilla dependiendo del tipo de piel que no puedes dejar escapar


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en limpieza de cutis con mascarilla en Cádiz deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas
Centro de belleza,en el q se realizan todo tipo de servicios de peluqueria y barberia,y servicios de estetica para ella y para el.
Especialistas en novias.
 
categories