Férula de descarga dental a medida en Sevilla

Disfruta la Oferta
Férula de descarga dental a medida en Sevilla
80% De descuento

68 en lugar de 340€





Detalles de la oferta

Descuento en férula de descarga dental a medida en Dentimagen Sevilla:

¿Aprietas la dentadura por la noche? ¿La tensión y el estrés no te dejan descansar? ¿Has detectado pequeñas grietas en tus dientes? Si las respuestas son afirmativas… ¡tenemos la solución perfecta! nos preocupamos por ti, por eso mismo hemos preparado una Oferta que mejorará tu salud bucodental y tu bienestar.

¿Cómo? Relaja la tensión de tu mandíbula con una eficaz férula de protección dental en Clínica Dentimagen. ¡Gana en bienestar y ahorra un montón de dinero!

¿Cuál es el diagnóstico?

Apretar o rechinar los dientes de noche es consecuencia de preocupaciones, estrés o tensión sufrida durante el día que se libera al acostarnos en forma de presión en nuestra boca lo que hace que se desgasten nuestros dientes de forma prematura causando microfisuras.Esta patología se denomina bruxismo y afecta aproximadamente a una gran parte de la población, por lo que es muy probable que estés en ese grupo. Gracias a la férula de descarga evitarás todos estos síntomas o prevendrás su aparición.

¿Cuáles son los síntomas?

Las microfisuras se manifiestan visualmente como grietas verticales en los dientes. Además de aumento de sensibilidad dental y desgaste del borde incisal. Esta tensión se transmite a la ATM (articulación temporomandibular) dañándola progresivamente, llegando incluso a producir dolor acciones cotidianas como bostezar, gritar o abrir la boca para morder alimentos como una manzana. Por otro lado, las cervicales sufren enormemente esta presión y se produce una contractura permanente que no se logra aliviar salvo con el uso de la férula de protección.

¿Qué tratamiento tiene?

Con una simple férula de protección dental, que es un pequeño mordedor hecho a medida en la consulta odontológica de un material transparente y resistente, lograrás frenar todas las patologías que produce este hábito además de conseguir un auténtico descanso nocturno sin sobrecargar tu articulación, músculos ni cervicales. Por fin entenderás que por la mañana uno debe encontrarse relajado y descansado y no sentir molestias.

¿Cómo se realiza y cuánto me durará mi férula?

Se toma en consulta la medida de tus dientes mediante unos moldes y tras unos días de espera, tendrás tu férula de descarga lista para ser usada, totalmente personalizada. Su duración es enorme. Además, se entrega con un estuche de protección para puedas llevarla a todos los viajes y guardarla convenientemente.

¡No lo pienses más y protege tu sonrisa


Condiciones de la oferta

Para disfrutar el descuento en férula de descarga dental a medida en Dentimagen Sevilla deberás:

Identificarte como socio de Start Club mostrando la tarjeta virtual de socio que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta cuando estés en el establecimiento de Dentimagen.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Clínica dental integral dedicada a la salud bucodental con experiencia desde 1985. Sus profesionales están especializados en tratamientos como ortodoncia, implantes y blanqueamientos dentales, odontología estética, reconstrucciones, periodoncia y odontología preventiva, entre otros.

Tu boca, bien merece una revisión. La vida cada vez se alarga mas, te ayudaremos para que puedas disfrutar toda ella con tus dientes sanos. Estaremos encantados de evaluar tu situación y aconsejarte, como lo hemos hecho hasta ahora con miles de personas de nuestro entorno.

Y recuerda que no tiene costes. Te explicaremos qué hacer y luego tú decides y además, puedes disfrutar de los mejores descuentos gracias a StartClub