Dea Día_header
Dea Día

Dea Día

Dea Día


Mapa y establecimientos
Mapa



1 Ofertas disponibles en Dea Día


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Dea Día

Dea Día es un centro de belleza, imagen y bienestar ubicado en la calle baños de montemayor de Madrid que ya tiene más de 3 años de experiencia ofreciendo servicios de calidad a todos sus clientes, quienes han podido comprobar de primera mano el profesionalismo y la confianza en los tratamientos y servicios que se pueden encontrar en este centro.

Además, Dea Día es un espacio donde estamos comprometidos con la belleza, trabajamos para resaltar lo mejor de ti y estamos pendientes hasta el mínimo detalle para conseguir tu bienestar. Especialistas en la piel, personalizamos tratamientos y creamos protocolos y rituales propios con resultados efectivos. Cosmética natural y aparatología combinada con técnicas manuales son nuestras claves de identidad. Date tu espacio, tu tiempo y deja que nuestro personal altamente cualificado cuide de ti.

Todo esto dado por Dea Día en un espacio y ambiente completamente pensado para la tranquilidad y satisfacción de nuestros clientes, ya que según el tratamiento el espacio es adecuado y acorde al mismo, logrando la tranquilidad y confianza en el cliente así como una la gratitud del mismo por la siempre oportuna preocupación por su relajación.