Curso de coaching online y mindfulness

Disfruta la Oferta
Curso de coaching online y mindfulness
93% De descuento

28,00 en lugar de 399,00€



Detalles de la oferta

Disfruta del curso de coaching online y mindfulness en Cursarium

Con el curso de coaching online y mindfulness  aprenderás, entre otras cosas, los principios del coaching, cómo crear un plan de objetivos y ponerlo en marcha, cómo usar  y sacarle potencial al mindfulness y cómo aplicar todos estos métodos para conseguir metas y fomentar cambios positivos.

El coaching es un método que consiste en acompañar a una persona para que consiga sus objetivos a nivel personal y profesional. Para las empresas, puede producir más de un 500% de retorno sobre la inversión y los beneficios intangibles, según las estadísticas.

El mindfulness es la técnica de la conciencia plena y es una de las habilidades más antiguas de la historia de la humanidad. Te ayuda a aceptarte a ti mismo, a ser consciente de ti y de tu entorno y a estar en el momento presente.

Para disfrutar del curso de coaching online y mindfulness no hace falta que tengas conocimientos previos sobre el coaching o el mindfulness. El curso empieza con un nivel básico, apto para todo el mundo, y va aumentando de nivel a lo largo del temario. Está dirigido a todo tipo de personas interesadas en estos ámbitos así como a profesionales del mundo de la psicología, terapias naturales, crecimiento personal, etc.

Metodología y evaluación

El curso de coaching online y mindfulness contiene teoría  y práctica, además de materiales complementarios como vídeos y artículos.

Al final del curso hay un examen para poner a prueba todos los conocimientos adquiridos durante el curso. Si se aprueba, el alumno recibirá un certificado acreditativo del curso.

La duración de la matrícula del curso de coaching online y mindfulness es de 6 meses. Durante este tiempo el alumno/a podrá acceder cuando quiera y hacer el curso al ritmo que prefiera. Además podrá hacer el curso desde cualquier dispositivo móvil.

El alumno puede resolver sus dudas en cualquier momento a través del foro de preguntas del curso de coaching online y mindfulness, crear debates sobre los temas que quiera o hablar directamente con su tutor/a. Para otras cuestiones, pueden escribir directamente a info@cursarium.com.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de este descuento en el curso de coaching online y mindfulness deberás:

1.- Haz Click en "DISFRUTAR OFERTA" para acceder al descuento en el curso de coaching online y mindfulness para socios de StartClub.

2.- Antes de realizar la compra inserta el código “START1 ” para que se aplique el descuento.

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Cursarium es una empresa de formación presencial y online. Gestionamos y asesoramos a clientes y empresas en el ámbito de la comunicación y la gestión emocional y les ofrecemos formación estándar y/o personalizada.

Cursarium ofrece asesoramiento personalizado a empresas en comunicación, neuromarketing, marketing online, redes sociales, coaching y PNL para que consigan sus objetivos. Analiza sus proyectos y los gestiona de forma integral o les enseña todas las herramientas necesarias para que los gestionen ellos mismos.

Cursarium aplica los años de experiencia como asesores en planes de formación presencial y online. Desarrolla cursos online y presenciales a medida para las empresas. Están especializados en formaciones innovadoras y combinadas, como formación en desprogramación y física cuántica aplicada a la empresa o neuromarketing y PNL.

Cursarium ha gestionado, asesorado y formado a más de 5000 usuarios y empresas de países de todo el mundo para que logren sus metas y aspiraciones. A través de esta página web ofrece sus propios cursos online estándar de todo tipo de temáticas y ámbitos. Todos son cursos online en español. Si hay algún curso que no tienen o quieres uno personalizado contacta con el email info@cursarium.com.