CONTACTO COCINA_header
CONTACTO COCINA

CONTACTO COCINA

CONTACTO COCINA




1 Oferta disponible en CONTACTO COCINA


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de CONTACTO COCINA

En Contacto Cocina queremos ser el punto de encuentro entre profesionales, amateurs, foodies y gourmets para la difusión e interacción gastronómica.

Este proyecto ha nacido en el año 2015 como iniciativa vinculada a la gastronomía, y con el claro objetivo de dotar de un entorno colaborativo un espacio para la inspiración, la búsqueda de sinergías, y la potenciación de capacidades para chefs, maestros, productores, emprendedores, bloggers, gourmets y personas interesadas en la cocina.

El espacio diseñado con una enorme isla central en torno a la cual giran nuestras clases y talleres gastronómicos (con capacidad real de trabajo para 20 personas), permitirá que las clases sean interactivas, dinámicas y permitiendo que todo el mundo participe en las mismas.

El espacio también se habilitará para el uso de nuestros colaboradores en demostraciones, masterclases, degustaciones, catas, etc.

Además, disponemos de 3 zonas de cocción de ultima generación, y todo el menaje profesional necesario para realizar tus clases. 

¡Ven a conocer las mejores clases para sorprender a todo el mundo con una comida exquisita!