Ruta nocturna por Sevilla: el barrio de Santa Cruz

Disfruta la Oferta
Ruta nocturna por Sevilla: el barrio de Santa Cruz
10% De descuento

13,50 en lugar de 15,00€



Detalles de la oferta

Ruta nocturna por Sevilla: Barrio de Santa Cruz

Una vision histórico-literaria de la parte más visitada de la ciudad, con la magia de la noche como telón de fondo, en un marco incomparable que desde el año 1929, es uno de los mejores embajadores de Sevilla. En este paseo se descubre cómo esas calles han marcado hitos importantes en la historia de Sevilla, o cómo los poetas inmortalizaron aquellos rincones tan singulares y pintorescos (se leerán fragmentos poéticos a lo largo del recorrido.)

En definitiva, una ruta que no se puede perder.

Punto de encuentro: Puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.

Horario: Todos los días 21 h.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar de la ruta nocturna en Sevilla por el Barrio de Santa Cruz deberás:

- Deberá identificarse como socio de StartClub para poder disfrutar de la oferta Ruta nocturna por Sevilla: el barrio de Santa Cruz

- Oferta NO acumulable con otros descuentos.

Reservas al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.com. 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

ConocerSevilla.com, es una empresa especializada en la interpretación del Patrimonio y en la gestión cultural. Nuestra formación y experiencia nos convierte en una empresa singular que aborda la cultura y el arte de manera diferente a cómo se ha tratado hasta este momento. Intentamos cambiar la visión estática y aburrida que mucha gente tiene de la cultura, por un enfoque dinámico y participativo, donde el cliente se considera parte y puede CONOCER lo que en tantas ocasiones le ha parecido tan lejano. Estas son las claves de la singularidad de ConocerSevilla.com. 

Inscrita en la Base de datos de Industrias Culturales del Instituto Andaluz de las Artes y las letras (Consejería de Cultura.)

 

ConocerSevilla.com forma parte de la red CULTURA Y TURISMO URBANO. Diecisiete empresas y asociaciones culturales de otras tantas ciudades españolas y europeas conformaron hoy la red 'Cultura y Turismo Urbano', con la que ofrecerán y promoverán diversas actividades para difundir la historia, el arte y la cultura como alternativa de ocio. Somos una empresa especializada en la Interpretación del Patrimonio y la gestión cultural.