Experto en Seguridad Informática y Hacking Ético - PRESENCIAL

Disfruta la Oferta
Experto en Seguridad Informática y Hacking Ético - PRESENCIAL
5% De descuento

475,00 en lugar de 500,00€



Detalles de la oferta

Curso en MODALIDAD PRESENCIAL, totalmente práctico donde aprenderemos a ser auténticos Hackers y Profesionales expertos en Seguridad Informática

 

Empezaremos aprendiendo las bases. Un ordenador por dentro no es ningún misterio. El ordenador dispone de un complejo sistema interno que conoceremos a fondo, entendiendo su funcionamiento desde el nivel físico, nivel binario-electrónico hasta sus procesos más visuales.

 

Una vez entendamos cómo funciona realmente un ordenador, aprenderemos a manejarnos en los principales sistemas empresariales, aprendiendo a instalar y administrar los servicios más importantes como son el NFS, NTP, DNS, DHCP, LDAP o el DFS.

 

Con los conocimientos necesarios para administrar sistemas, aprenderemos a instalar y administrar los principales servicios de un servidor, así como securizarlos.

 

También veremos algunos de los ataques más frecuentes, cómo detectarlos y cómo evitarlos.

 

OBJETIVOS

 

Garantizar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, así como del propio sistema, protegiéndose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se realicen hacia el exterior y en el interior de la organización.

Configurar servidores para protegerlos de accesos no deseados según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización.

Instalar y configurar cortafuegos en equipos y servidores para garantizar la seguridad ante los ataques externos según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización.

Realizar análisis de vulnerabilidades, mediante programas específicos para controlar posibles fallos en la seguridad de los sistemas según las necesidades de uso y dentro de las directivas de la organización.

Implantar procedimientos para la respuesta ante incidentes e implantar mecanismos para la detección de intrusos según directrices de los equipos de respuesta ante incidentes.

Detectar incidentes de seguridad de forma activa y preventiva para minimizar el riesgo según directrices de los equipos de respuesta ante incidentes.

Implantar políticas de seguridad y cifrado de información en operaciones de intercambio de datos para obtener conexiones seguras según las necesidades de uso.

Implantar sistemas de firma digital para asegurar la autenticidad, integridad y confidencialidad.

Gestionar los servicios de red para asegurar la comunicación entre sistemas informáticos según necesidades de explotación.

Aplicar políticas de seguridad para la mejora de la protección de servidores y equipos de usuario final según las necesidades de uso y condiciones de seguridad.

El curso nos preparará para trabajar en un entorno profesional como auditor en Seguridad Informática, y como técnicos de seguridad informática, pudiendo llevar la seguridad de una red empresarial.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Para todos aquellos con ganas de iniciarse desde cero en el mundo de la Ciberseguridad. Conviértete en un experto en Seguridad Informática.

Para Ingenieros Informáticos y de Telecomunicaciones.

Para todos los técnicos que deseen ampliar sus conocimientos.

Para Administradores que deseen ampliar sus conocimientos en temas de securización de la infraestructura de redes.

Y para todos aquellos que desarrollan su actividad profesional en el área de sistemas del departamento de informática de empresas públicas o privadas que utilizan equipamiento informático, desempeñando tareas de auditoría, configuración y temas relacionados con la seguridad informática, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

SALIDAS PROFESIONALES

 

Consultor en Seguridad Informática.

Auditor en Seguridad Informática.

Técnico en Seguridad Informática.

Programador de Aplicaciones Informáticas.

Y todos aquellos puestos relacionados con la Seguridad Informática.

 


Condiciones de la oferta

Deberás identificarte como socio de StartClub via telefonica o mail para poder disfrutar de la oferta.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

La Escuela de Hacking Ético de Comunix, es la plataforma donde encontrarás los mejores Cursos Online, Presenciales, en Streaming, Master y las Mejores Certificaciones Oficiales Internacionales de la mano de los mejores docentes y profesionales del mundo de la Ciberseguridad. 

Comunix Group es un centro acreditado para impartir certificados de profesionalidad que trabaja para potenciar los recursos humanos de las empresas. Está especializado en rentabilización departamental, integración de equipos, talento personal y motivación, entre otros. También diseña e implanta acciones formativas a medida en cualquier modalidad: presencial, blended, e-learning o a distancia.