Curso presencial de auxiliar de odontología

Disfruta la Oferta
Curso presencial de auxiliar de odontología
40% De descuento

750,00 en lugar de 1.250,00€



Detalles de la oferta

Descuento en curso presencial de auxiliar de odontología en Clinical Trainers:

Auxiliar de odontología es un profesional del sector sanitario que se ocupa de la atención al paciente, gestión de los materiales e instrumental de la consulta médica y asistir alodontólogo en sus actividades diarias.

El auxiliar de odontología ofrece asistencia durante la consulta al odontólogo: o las intervenciones, facilita el material necesario al odontólogo cuando lo solicita, facilita la tarea al dentista para que vea el interior de la boca con la máxima claridad, toma nota de las instrucciones y asiste al paciente para asegurarse de que está cómodo.

El auxiliar de odontología también se ocupa de la impieza de los materiales e instrumental. Después del tratamiento, los auxiliares deben esterilizar el instrumental. Son responsables del control higiénico y la desinfección de la sala de cirugía y se encargan de las ortopantomografías y radiografías.

Son los encargados de la  gestión de la sala de cirugía y la consulta. Se aseguran que la sala de cirugía queda limpia al final del día, mantienen al día los equipamientos y velan por su seguridad. El auxiliar de odontología también se encarga de la gestión administrativa de los pacientes. A veces, tienen que trabajar en la recepción, contestar el teléfono, atender a los pacientes, realizar cobros y programar citas por teléfono o directamente con el paciente. También preparan los registros que se necesitarán para el día siguiente y realizan otras tareas administrativas como gestionar los pedidos de materiales.

Este curso de auxiliar de odontología que te ofrece Clinical Trainers tiene una duración de 450 horas, con: 

Titulación Universitaria en Coaching Dental y PRL

Titulación Múltiple:

Titulación de auxiliar de odontología de 250 horas presenciales expedido por Clinical Trainers, como Escuela de Negocios, acreditada para la Impartición de Formación Superior y de Postgrado con 200 horas prácticas en clínica.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el curso presencial de auxiliar de odontología deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta para el curso presencial de auxiliar de odontología que te ofrece Clinical Trainers.

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

En Clinical Trainers somos consultores especializados en el sector dental. Contamos con un equipo multidisciplinar y con una dilatada experiencia en dirección, gestión y obtención de rentabilidad, esto nos anima a ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida, damos respuesta a las necesidades que surgen en las diferentes áreas de las unidades de negocio.

En Clinical Trainers nos caracterizamos por la flexibilidad y adaptación a cada una de las casuística de los centros que requieren nuestros servicios, aportándoles orientación y planes adecuados para cada uno de ellos. Mejoramos los conocimientos y aportamos herramientas para una correcta toma de decisiones en cuanto a la captación y fidelización de pacientes.

En Clinical Trainers contamos con las herramientas necesarias para obtener el máximo rendimiento de la clínica dental mejorando todas las áreas de la unidad de negocio, para que este sea rentable y sostenible potenciando no sólo la parte económica sino también su valor humano, gestionando de una manera eficiente los recursos internos de las clínicas dentales.Fortalecemos tu capacidad y rendimiento, en Clinical Trainers conseguimos que tu equipo esté motivado y trabaje en equipo.