Tratamiento Lipocav reduce volumen corporal

Disfruta la Oferta
Tratamiento Lipocav reduce volumen corporal
50% De descuento

30 en lugar de 60€





Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento LIPOCAV Reduce Volumen corporal En la Clínica Médico Estética O´nay 

Tratamiento corporal basado en la combinación de 3 terapias en la misma sesión: CAVITACION + PRESOTERAPIA + TERMOTERAPIA.

La cavitación es una técnica de implosión de adipocitos grasos, mientras que la aplicación posterior de las terapias de presoterapia y termoterapia ayudarán a eliminar la grasa a través del sistema linfático al mismo tiempo que mejora la calidad de la piel consiguiendo eliminar el cansancio y la retención de líquidos.

Sin duda un Descuento en tratamiento LIPOCAV Reduce Volumen corporal que no puedes dejar escapar 

 

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en tratamiento LIPOCAV Reduce Volumen corporal deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

La Clínica Médico-Estética Onay cuenta con licencia de sanidad, lo que implica cumplir unos estrictos requisitos en materia de seguridad, higiene y garantía. (Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490). Es un centro de referencia que se caracteriza por:

- Emplear las técnicas más avanzadas al servicio de la belleza y la salud. Gracias a la formación y al continuo reciclaje de sus profesionales médicos.

- Calidad por encima de todo . Atienden, diagnostican y tratan de manera personal a cada cliente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a practicar en cada fase del tratamiento.

- Uso de los mejores productos para los tratamientos. Sólo se sirven de los más cualificados laboratorios, los cuales usan materias primas de primera calidad.

 gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

 

¡Te esperamos!