Eliminación de verrugitas, puntos rubí o léntigos

Disfruta la Oferta
Eliminación de verrugitas, puntos rubí o léntigos
38% De descuento

49,95 en lugar de 80,00€



Detalles de la oferta

Descuento en dermatología estética eliminación de verrugitas, puntos rubí o léntigos en Clínica Médico Estética O´nay:

La Dermatología estética se ha ido desarrollando en los últimos años y hoy ofrece múltiples tratamientos para mejorar la salud y aspecto de nuestra piel y de nuestro cuerpo. Distintas técnicas dermoestéticas que incluyen los peeling, láser para el fotoenvejecimiento, IPL, materiales de relleno y bótox,entre otros, todas con las máximas garantías y realizadas por los profesionales que mejor conocen su piel.

Con este plan te ofrecemos la posibilidad de eliminar determinadas imperfecciones de la piel, tales como VERRUGUITAS ANTIESTÉTICAS, PUNTOS RUBÍ, O LÉNTIGOS SOLARES, que en muchas ocasiones dan a nuestro rostro, una sensación de vejez, un tono de luz apagado y sin brillo.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en dermatología estética para la eliminación de verrugitas, puntos rubí o léntigos deberás:

1.- Identificarte como socio de startclub

consultar previamente de forma gratuita las contraindicaciones del tratamiento en caso de padecer determinadas enfermedades y/o tomar medicación .

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

La Clínica Médico-Estética Onay cuenta con licencia de sanidad, lo que implica cumplir unos estrictos requisitos en materia de seguridad, higiene y garantía. (Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490). Es un centro de referencia que se caracteriza por:

- Emplear las técnicas más avanzadas al servicio de la belleza y la salud. Gracias a la formación y al continuo reciclaje de sus profesionales médicos.

- Calidad por encima de todo . Atienden, diagnostican y tratan de manera personal a cada cliente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a practicar en cada fase del tratamiento.

- Uso de los mejores productos para los tratamientos. Sólo se sirven de los más cualificados laboratorios, los cuales usan materias primas de primera calidad.

 gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

 

¡Te esperamos!