Descuento en diagnosis nutricional

Disfruta la Oferta
Descuento en diagnosis nutricional
60% De descuento

40 en lugar de 100€





Detalles de la oferta

Descuento en diagnosis nutricional en Clínica Médico Estética O´nay:

Acude a nuestra unidad de nutrición & obesidad MERAKI.

En ella te realizaremos una primera valoración de tu estado nutricional, nivel hídrico, nivel de masa ósea, nivel de grasa etc… y te indicaremos qué tipo de planes nutricionales serían los más adecuados para ti.

Además también disponemos de planes pensados para aquellos pacientes que presenten algún tipo de patología.  


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del descuento en diagnosis nutricional deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub 

Solicitando esta promoción podrás beneficiarte de un descuento adicional  del 25% en la elaboración de tu primera dieta personalizada.

LA DIETA MÁS IMPORTANTE, QUE DARÁ EL GRAN CAMBIO A TU NUTRICIÓN.

- Solicitando esta promoción, podrás obtener un descuento adicional del 50% de descuento en nuestra UNIDAD DE ESTÉTICA FACIAL.

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

La Clínica Médico-Estética Onay cuenta con licencia de sanidad, lo que implica cumplir unos estrictos requisitos en materia de seguridad, higiene y garantía. (Número de Registro Sanitario de la Clínica: C 15-002490). Es un centro de referencia que se caracteriza por:

- Emplear las técnicas más avanzadas al servicio de la belleza y la salud. Gracias a la formación y al continuo reciclaje de sus profesionales médicos.

- Calidad por encima de todo . Atienden, diagnostican y tratan de manera personal a cada cliente, que conocerá en todo momento los pasos que se van a practicar en cada fase del tratamiento.

- Uso de los mejores productos para los tratamientos. Sólo se sirven de los más cualificados laboratorios, los cuales usan materias primas de primera calidad.

 gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

 

¡Te esperamos!