Férula de descarga rígida en Málaga

Disfruta la Oferta
Férula de descarga rígida en Málaga
70% De descuento

75 en lugar de 250€





Detalles de la oferta

Descuento en férula de descarga en Málaga 

Desgaste dental, fatiga en la musculatura masticatoria, sobrecarga de la articulación, el bruxismo provoca numerosas dolencias, elimínalas con Xamident.

La clínica te ofrece un tratamiento de férula de descarga rígida tipo Michigan, que protege los dientes y la articulación de la mandíbula del desgaste.

Beneficios: Desgaste de los dientes de forma prematura provocando microfisuras y fracturas.Fatiga en la musculatura masticatoria y accesoria de cuello y hombros.Sobrecarga de la articulación temporomandibular (ATM).Férula de descarga Michigan

La férula de descarga dental es una pequeña placa de morder blanda de acetato, hecha a medida en la consulta odontológica de un material especialmente duro, transparente y resistente, lograrás evitar y frenar todas las molestias y patologías que produce este nocivo hábito, además de conseguir un auténtico descanso nocturno sin sobrecargar tus dientes, músculos, articulación temporomandibular y cervicales.

La principal diferencia entre la férula de Michigan y todo el resto de férulas oclusales es que su composición más dura les da una función de amortiguador más indicada que la de otras demasiado blandas, al mismo tiempo que proporciona una mayor durabilidad, llegando a una vida útil de dos años.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en férula de descarga en Málaga deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Xamident es una clínica dental en la que encontrarás multitud de tratamientos para cuidar tu sonrisa:

Blanqueamientos

Prótesis dental

Cirugía dental

Estética dental

Implantología

Endodoncia

Ortodoncia

Oclusión y ATM

Tu comodidad y tranquilidad son fundamentales; el departamento de atención al paciente es un servicio cuyo objetivo es resolver todas tus dudas (de carácter clínico o práctico) y hacer de tu tratamiento una experiencia personalizada, coordinando visitas y horarios para una mayor comodidad por tu parte y un ajuste a tus necesidades. contamos con todas las especialidades dentales, atendidas por excelentes y reconocidos profesionales, para dar adecuada respuesta a tus condiciones particulares. el servicio de sedación quirúrgico, atendido por profesionales cualificados, en caso de ser necesaria la misma.

nuestro sistema de radiografías, rápido y con una exposición 20 veces menor que la radiología tradicional.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!