Reconstrucción dental con composite en Sevilla

Disfruta la Oferta
Reconstrucción dental con composite en Sevilla
16% De descuento

Los mejores precios





Detalles de la oferta

Descuento en reconstrucción dental con composite en Sevilla, Clinica Dental Aid:

El composite es un material que se utiliza para realiza reconstrucción dental y estética, es un material de alta carga, híbrido o de micro-partículas, que se polimeriza con una luz led, calor, presión, o la combinación de estos métodos.

Hoy en día contamos con composite de todo tipo de colores para conseguir darles a las reconstrucciones dentales el aspecto y color de los dientes naturales; además, existen diferentes tonalidades de esmalte, de dentina y muchísimos de tintes de diferentes colores para darles un aspecto más real a la superficie del esmalte.

Contamos con toda una gama de colores a nuestra disposición para poder realizar reconstrucciones estéticas con resultados muy similares a los dientes naturales.

Los composites se colocan de forma manual capa a capa, modelando la forma que ha de tener el diente. Se eligen los colores más transparentes en las capas más externas y los colores más opacos para las capas internas del diente.

En la actualidad se realizan reconstrucciones estéticas con composite como es el caso de las carillas o las incrustaciones dentales.

La reconstrucción estética de composite es una técnica de odontología conservadora que permite recuperar la estética y la funcionalidad del diente de manera mínimamente invasiva.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en reconstrucción dental con composite deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Establecida desde el año 1997, contamos con un equipo de profesionales cualificados, nuestra trayectoria nos avala.

Somos expertos con el tratamiento de las nuevas tecnologías avanzadas.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio personalizado a nuestros pacientes. Gracias a ello tenemos la confianza de muchos pacientes fieles a nuestro estilo de trabajo.

Nuestras instalaciones

Nuestro centro cuenta con dos gabinetes totalmente equipados, la consulta se encuentra en un local bajo con acceso directo a la calle y con fácil acceso para la atención de pacientes con minusvalías físicas sin tener que deshacerse de su silla de ruedas.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos