Tratamiento para evitar la caída del cabello con el plasma enriquecido

Disfruta la Oferta
Tratamiento para evitar la caída del cabello con el plasma enriquecido
60% De descuento

120,00 en lugar de 300,00€



Detalles de la oferta

Descuento en tratamiento para evitar la caída del cabello con el plasma enriquecido en Zaragoza:

Parece un mito pero hay épocas del año en las que notamos como el pelo se cae más que en otras y el otoño es claramente una de ellas.

Los expertos en temas capilares recomiendan, a menudo, que nos protejamos la cabeza y nos recuerdan igualmente que la playa, la piscina y el sol debilitan el cabello causando auténticos estragos.

Y porque sabemos que es un tema que te preocupa y agobia hoy te ofrecemos una fantástica Oferta, un remedio infalible para fortalecer el crecimiento en hombres y mujeres y evitar la temida caída del pelo gracias al plasma enriquecido de Clínica Boston.

¿Qué te ofrecemos?

Tratamiento con plasma enriquecido (PRP) para evitar la caída del cabello.

El tratamiento:

El plasma rico en plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando, además, la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas del propio paciente mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora.

De todas formas, para evitar las pequeñas molestias se puede aplicar anestesia o frío local.

Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una pequeña extracción de sangre del paciente y se separan las fracciones plasmáticas mediante centrifugación controlada durante 9 minutos.

A continuación, se inyecta el "plasma rico en plaquetas" a nivel capilar para estimular su regeneración. Una vez finalizado el tratamiento, se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente.

Inmediatamente después de la infiltración con plasma rico en factores de crecimiento se observa un ligero enrojecimiento de la zona tratada.

Los resultados son progresivos y alcanzan el punto máximo al mes de la sesión.

Con cada sesión se evidencian más los resultados.

En las intervenciones de trasplante de pelo también sirve tanto para mejorar la cicatrización de la zona donante como para estimular la regeneración y vascularización de los tejidos a nivel de la zona receptora, con lo que aumenta la supervivencia de los injertos.

¡Stop a la caída del cabello: ¿Te animas a aplicarte el tratamiento? ahorra dinero con el Descuento para evitar la caída del cabello con el plasma enriquecido


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en tratamiento para evitar la caída del cabello con el plasma enriquecido en Zaragoza deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Clínica Boston es un centro de estética y odontología que abrió sus puertas en Zaragoza hace más de 15 años.

Nuestra amplia experiencia y nuestra dedicación nos ayudan a conseguir nuestro objetivo: la plena satisfacción de nuestros pacientes. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferente ofertas y descuentos