Ecografía 4D con CD de fotografías y vídeo

Disfruta la Oferta
Ecografía 4D con CD de fotografías y vídeo
60% De descuento

59,95 en lugar de 165,00€



Detalles de la oferta

Descuento en ecografía 4D con CD de fotografías y vídeo.

Si quieres una ecografía diferente y ver a tu bebe perfectamente, con esta oferta de ecografía 4D lo verás a parefección y además te daremos unas fotos y un video de la ecografía para que tengas un bonnito recuerdo de las etapas de tu bebe desde los inicios.

Para embarazos múltiples, es necesario pedir cita antes de la semana 22 (para el resto de embarazos, el mejor momento para realizar la prueba será entra la semana 24 y la 28). (Ecografía 4D emocional; no se trata de ecografía de diagnóstico). 

El n.º y la calidad de las fotos y la duración de los vídeos,varía en función de la postura del bebé (de 2-40 fotos y de 10 segundos a 2 min para los vídeos).


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de la oferta en ecografía 4D con CD de fotografías y vídeo deberás:

- Deberas identificarte como socio de StartClub mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en disfrutar oferta una vez estes en el establecimiento.
- Pide cita con 48h de antelación en el 954 693 300. Cancelaciones con 24h de antelación.

Deberás pulsar en "Disfrutar Oferta" a través de la app para identificarte como socio cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro radiológico autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía y concertado por el SAS para RM y TAC.

Ofrece diferentes servicios como resonancias magnéticas abiertas, tomografías axiales computerizadas (TAC), ecografías 3D y 4D, densiometrías óseas, mamografías digitalizadas, Radiologías Convencionales Digitalizadas, estudios dentales y resonancias magnéticas de alto campo.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos