Terapia Psicológica

Disfruta la Oferta
Terapia Psicológica
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de tu sesión de terapia psicológica en el Centro de Psicología Cubillo-Serna

En el Centro de Psicología Cubillo-Serna te ofrecemos varias opciones a elegir en las sesiones de terapia psicológica:

1. La primera sesión de terapia psicológica es gratuita. La duración aproximada es entre 30-45 minutos. Es una toma de contacto donde se lleva a cabo una entrevista en la que se explora cómo te podemos ayudar,  además nos sirve para tener información y poder diseñar la intervención futura. 

2.Descuento del 20% en:

- Segunda sesión.

- Bono de 4 sesiones.

En las sesiones de terapia psicológica de adultos trabajamos en diferentes ámbitos: ansiedad, depresión, estrés, postraumático, terapia de pareja, terapia Familiar, cáncer, cuidados paliativos, duelo, autoestima, habilidades sociales, promoción de hábitos saludables, etc...

En las sesiones de terapia psicológica de infanto juvenil: trastorno negativista-desafiante, ansiedad y depresión infanto-juvenil, apoyo escolar, TDAH, fobia social, a la oscuridad…, enfermedades crónicas, abuso de sustancias, cáncer infanto-juvenil, duelo, trastornos del sueño, enuresis y encopresis, trastornos del Desarrollo, trastornos del aprendizaje, técnicas de estudio, motivación académica, etc...

La duración aproximada de cada sesión de terapia psicológica es de 1 hora.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en la terapia psicológica, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para la terapia psicológica.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de Psicología Cubillo-Serna es un centro creado por Nuria Cubillo y Victoria Serna quienes se conocieron estudiando Psicología en la Universidad Autónoma. Desde entonces forjaronuna amistad hasta el día de hoy, la cual las ha llevado a crear este proyecto juntas, ya que tienen el mismo punto de vista respecto a cómo realizar la Psicología.

La forma de hacer psicología en el Centro de Psicología Cubillo-Serna es la Cognitivo-Conductual. En la actualidad, es una de las terapias más utilizadas, ya que su efectividad está avalada científicamente. Es una forma de entender cómo piensa uno acerca de sí mismo, de otras personas y del mundo que le rodea, y como lo que hace afecta a sus pensamientos y sentimientos. La relación terapéutica que se establece es colaborativa y se enfatiza el papel activo de la persona que busca ayuda, tanto en las sesiones como fuera de éstas.