Curso intensivo para los exámenes de selectividad

Disfruta la Oferta
Curso intensivo para los exámenes de selectividad
5% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta del curso intensivo para los exámenes de selectividad en el Centro de Mejora del Rendimiento Futura

Todos sabemos que ya se acercan los exámenes de selectividad. Por ello te ofrecemos un curso intensivo para los exámenes de selectividad con los mejores profesionales. 

Como todos los años, en el Centro de Mejora del Rendimiento Futura presentamos el curso intensivo para prepararte para los exámenes de selectividad que empezará el día 21 de mayo y terminará el 1 de junio.

En estas clases se tratarán todos los contenidos desde el principio, haciendo hincapié en los temas de mayor dificultad, preparando simulacros y atentiendo a tus dudas de manera personalizada. te apoyaremos en las materias de matemáticas, física, química, inglés y lengua. Estas clases serán en el horario de 12:00 - 14:00.

 

No te pierdas este descuento en el curso intensivo para los exámenes de selectividad en el Centro de Mejora del Rendimiento Futura !!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el curso intensivo para los exámenes de selectividad, deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para el curso intensivo de los exámenes de selectividad.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de Mejora del Rendimiento Futura es un centro especializado en educación. Ofrecemos atención personalizada de calidad, con profesionales titulados en estudios superiores universitarios. En el Centro de Mejora del Rendimiento Futura nos involucramos activamente en el conocimiento de nuestros alumnos desde su perfil personal, social y escolar.

Es necesario estudiar al alumno en su dimensión social, personal, psíquica e intelectual para evitar o reconducir una mala conducta o un mal resultado académico. Por ello en Centro de Mejora del Rendimiento Futura analizamos las causas y diseñamos un plan de acción integral, con el fin de evitar el fracaso escolar.

Nuestro objetivo es conseguir una mejora en el rendimiento de nuestros alumnos, ya sea escolar, psicológico, personal y/o profesional. En Centro de Mejora del Rendimiento Futura trabajamos con grupos muy reducidos (5 o 6 alumnos), para un mayor aprovechamiento de las ayudas. 

Los grupos de apoyo son del mismo ciclo educativo y con la misma asignatura. No mezclamos distintos niveles ni distintas materias. Cada alumno es único, por lo que les ofrecemos en Centro de Mejora del Rendimiento Futura una atención individualizada, con un ritmo de aprendizaje, unas necesidades, unas capacidades y unos gustos propios, que le hacen diferente y especial.

Y si lo necesitas, también tenemos clases individuales.