Descuento en Curso CAP Formación Continua 35

Disfruta la Oferta
Descuento en Curso CAP Formación Continua 35
5% De descuento

180,00 en lugar de 190,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Curso CAP Formación Continua 35

El CAP es una nueva formación obligatoria que deben disponer todos los conductores de camión y autobús (tanto de transporte público como privado complementario) que efectúen una actividad de transporte por carretera dentro de la Unión Europea e independiente de los permisos de conducir que tengan que poseer.

Con ello se trata de conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera                  y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico como de los propios conductores.

EN QUÉ CONSISTE EL CAP:

Se establece una cualificación inicial para los conductores que accedan a la profesión y una formación continua dirigida a todos los conductores para mantener actualizados los conocimientos inicialmente exigidos que deben realizar todos los conductores cada 5 años.

La cualificación inicial se obtiene asistiendo a un curso de 140 horas de duración en un centro autorizado CAP, y superando un examen teórico de 100            preguntas tipo test organizado por el Órgano competente en materia de transportes de la CCAA de residencia del conductor profesional.

 

Los cursos para obtener la cualificación Inicial son teóricos prácticos, estableciéndose un programa para los conductores de vehículos de mercancías (Conductores de los permisos C1, C1+E, C y C+E) y otro programa diferente para los conductores de vehículos de viajeros (Conductores de vehículos de los permisos D1, D1+E, D y D+E). Los cursos para cumplir con las exigencias de la formación continua son exclusivamente teóricos y tienen una duración de 35 horas, impartiéndose cursos tanto en días entre semana como en fines de semana.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 5% de descuento en Curso CAP Formación Continua 35 en el Centro de Formación Los Cedros deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de Formación Los Cedros es una empresa de formación con clases presenciales y online. Ofrece una gran variedad de cursos para sacarse permisos como el de conducir, licencia de navegación, manipulador de alimentos, técnico de transporte sanitario, mantenimiento de piscinas, entre muchos otros. En el Centro de Formación Los Cedros nos levantamos cada día intentando mejorar nuestro servicio y conseguir que el cliente se sienta satisfecho en todo momento de su elección al confiar en nosotros.

Eso nos hace estar en constante alerta para detectar cualquier desajuste que podamos cometer, y como no queremos defraudarte, te invitamos a que nos digas qué sugerencias nos harías para mejorar nuestro servicio.

Cualquier indicación puede ser buena, no te cortes, queremos que nos ayudes a mejorar.