Descuento en Curso Aplicador Productos Fitosanitarios nivel CUALIFICADO

Disfruta la Oferta
Descuento en Curso Aplicador Productos  Fitosanitarios nivel CUALIFICADO
7% De descuento

135,00 en lugar de 145,00€



Detalles de la oferta

Descuento en Curso Aplicador Productos  Fitosanitarios nivel CUALIFICADO 

Deben realizar este curso todas aquellas personas que quieran solicitar el carné de Manipulador de Productos fitosanitarios, puesto que el diploma acreditativo de haber superado el curso es un requisito obligatorio que se exige para obtener dicho carné.
Existen cuatro tipos de carné de Manipulador de Productos fitosanitarios según el nivel de responsabilidad del aplicador/a, son: básico, cualificado, fumigador y piloto agroforestal. Para cada uno de ellos existe un curso específico de duración 25 horas, 72 horas, 50 horas y 90 horas respectivamente.
El curso de nivel básico consta de 25 horas lectivas de las cuales 19 son teóricas y constituyen el desarrollo de 12 temas y 4 prácticas que suman 6 horas.
El curso de nivel cualificado consta de 72 horas lectivas de las cuales 60 son teóricas, se desarrollan 27 temas y 5 prácticas que suman 12 horas.
El curso de piloto agroforestal consta de 90 horas lectivas de las cuales 62 son teóricas, se desarrollan 17 temas y 5 prácticas que suman 28 horas.

Para poder superar el curso el alumno debe asistir al menos al 80% de las horas lectivas y superar un examen tipo test que realiza el IFAPA.
Normativa aplicable:

-          Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. (BOJA num. 122)

-          Orden de 27 de enero de 2009, por la que se modifica el Anexo I del Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. (BOJA num.25)

-          Orden de 3 de abril de 2008, por la que se desarrolla el Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. (BOJA num. 74)

 

-          Corrección de errores de la Orden de 3 de abril de 2008, por la que se desarrolla el Decreto 161/2007, de 5 de junio, por el que se establece la regulación de la expedición del carné para las actividades relacionadas con la utilización de productos fitosanitarios y biocidas. (BOJA num. 101).

 


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar del 7% de descuento en Curso Aplicador Productos Fitosanitarios nivel CUALIFICADO  deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Centro de Formación Los Cedros es una empresa de formación con clases presenciales y online. Ofrece una gran variedad de cursos para sacarse permisos como el de conducir, licencia de navegación, manipulador de alimentos, técnico de transporte sanitario, mantenimiento de piscinas, entre muchos otros. En el Centro de Formación Los Cedros nos levantamos cada día intentando mejorar nuestro servicio y conseguir que el cliente se sienta satisfecho en todo momento de su elección al confiar en nosotros.

Eso nos hace estar en constante alerta para detectar cualquier desajuste que podamos cometer, y como no queremos defraudarte, te invitamos a que nos digas qué sugerencias nos harías para mejorar nuestro servicio.

Cualquier indicación puede ser buena, no te cortes, queremos que nos ayudes a mejorar.