Curso online de manipulación de alimentos

Disfruta la Oferta
Curso online de manipulación de alimentos
87% De descuento

5 en lugar de 35€





Detalles de la oferta

Disfruta del curso online de manipulación de alimentos en el Centro de Estudios Acadinfo

La formación de manipulación de alimentos y su correspondiente acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento Europeo EC 852/2004.

Por lo que el Centro de Estudios Acadinfo te ofrece el curso online de manipulación de alimentos con 10 horas de duración e incluye:

- Materia.                                           

 -Acceso ilimitado al campus virtual.

- Tutor.

Una acreditación oficial de manipulación de alimentos que certifica haber adquirido la formación y conocimientos necesarios para mantener la salubridad al tener un contacto directo con los alimentos durante todo el proceso desde su fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta y hasta el suministro, preparación o servicio de los mismos.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del 87% de descuento en el curso online de manipulación de alimentos deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta del curso online de manipulación de alimentos.

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

El Centro de Estudios Acadinfo es un centro homologado por la Conselleria de Traballo en Cangas,que viene desarrollando su actividad formativa desde 2003. Por un lado Centro de Estudios Acadinfo da cursos a medida tanto online como presenciales a empresas, tanto bonificados como privados.

Centro de Estudios Acadinfo tiene plataforma propia de su propia empresa para los cursos online. Por otro lado dan clases particulares a estudiantes en sus instalaciones y a domicilio. De las asignaturas de matemáticas, física y química inglés, lengua castellana, gallego, tecnología, electrónica, francés y otras a todos los niveles.

Centro de Estudios Acadinfo además de realizar cursos online de diversa naturaleza colaboran con empresas para realizar formación a sus empleados. También colaboran en entidades sin ánimo de lucro para realizar cursos de distintas ramas.