Catnova_header
Catnova

Catnova

Catnova



Redes Sociales


Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Catnova


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Catnova

Catnova nace en el año 2006 con el objetivo de dar apoyo a la población inmigrante en su proceso de acomodación en la sociedad catalana. A través de la difusión de información, formación en valores y crecimiento personal, logramos contribuir a la construcción de una nueva sociedad multicultural, inclusiva y solidaria.

Catnova es una entidad sin ánimos de lucro fundada sobre las bases de la solidaridad, participación social, interculturalidad y promoción de valores. Los programas y proyectos que desarrolla Catnova tienen como ejes transversales esos principios esenciales de la asociación.

Catnova fomenta además el voluntariado y la participación en red con otras asociaciones para ampliar la oferta de servicios, practicar sinergias y ser partícipes de una sociedad civil cada vez más cohesionada, potente y transformadora.

Catnova también ofrece curso de idiomas con el objetivo de ayudar a los alumnos a mejorar sus competencias profesionales para conseguir un empleo, mejorar el actual o tener posibilidades más amplias en el mercado laboral nacional e internacional.