Catering Barú_header
Catering Barú

Catering Barú



Catering Barú






91 115 27 51
info@cateringbaru.com

Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Catering Barú


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Catering Barú

En Catering Barú conocemos bien el mundo de los Eventos y el Catering y vemos que hay otra manera más de dar servicio a nuestros clientes. Por eso ahora nos lanzamos a por ello con cateringencasa.com. En Catering Barú llevamos más de 12 años celebrando todo tipo de ocasiones y momentos inolvidables con nuestros clientes, clientes que repiten en cada ocasión y nos recomiendan a sus amigos y familiares.

Porque somos de confianza, porque lo que preparamos es casero está muy rico y porque siempre estamos con nuestro cliente para lo que necesite. Y como nos gusta renovarnos, y tenemos más ganas de seguir adelante, queremos facilitar a nuestros clientes la posibilidad de pedir nuestras propuestas culinarias online de manera fácil, rápida, directa y barata. A golpe de 3 clics recibe en el lugar que nos indiques todo lo que te apetezca de nuestra amplia oferta. Si estás pensando en celebrar un cumpleaños, invitar a tus amigos o familiares a casa, ver un partido, una merienda, organizar una reunión, presentar una tesis o un desayuno de trabajo… y no tienes tiempo de organizarlo cateringencasa.com te lo soluciona. En cateringencasa.com te preparamos con cariño algo rico y diferente, te lo llevamos a casa y el resto es cosa tuya.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club