¡Desayuno GRATIS en tu estancia Asturiana!

Disfruta la Oferta
¡Desayuno GRATIS en tu estancia Asturiana!
Casona la Sierra

Los mejores precios



Detalles de la oferta

 

Disfrute de su alojamiento rural con encanto en los apartamentos de la Casa de Indiano y los lofts del antiguo pajar rehabilitados en 2011.

Nuestros apartamentos están totalmente equipados y cuentan con una enorme pradera y zona cubierta de juegos con canasta de baloncesto y ping-pong.

Atractiva sala de reuniones para grupos.

La limpieza es diaria y está incluida en nuestras tarifas.

El WIFI y el aparcamiento son gratuitos.

Situada entre Cudillero y Luarca, en el centro de la Costa Verde asturiana, Casona La Sierra es el alojamiento perfecto para visitar Asturias, practicar actividades de turismo activo, disfrutar de las espectaculares playas de la Costa Verde asturiana, o hacer un alto en la ruta norte-costera del Camino de Santiago.

 Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.  Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación.  
Servicios: Acceso internet,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano, Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público.
 

¡Ahora tu estancia completa con DESAYUNO GRATUITO por ser SOCIO START!

¡No pierdas esta oportunidad y empieza a disfrutar!

 

Visita su página web en www.casonalasierra.com

 

 


Condiciones de la oferta

- Las reservas se deberán realizar llamándo al 985 59 63 57/                      617 32 15 56/ 661 31 04 78

- Deberás identificarte como socio durante la reserva para que se aplique la promoción

- Deberás presentar el carnet de socio Start en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Inaugurados en 2011, Casona La Sierra ofrece apartamentos rurales con encanto para disfrutar de su pasado colonial con cómodos diseños actuales. Los apartamentos están dentro de una romántica Casa de Indiano y los lofts dúplex en un antiguo pajar. Junto a la casona y el pajar hay un antiguo aserradero -convertido en zona comunitaria y de juegos con mesa de pin-pong y canasta de básquet- y un interesante horno de cal, construído en piedra, de principios del siglo pasado. En Casona La Sierra apostamos por un turismo sostenible y respetuoso con el entorno.

Por eso, el agua caliente, la calefacción y el aire acondicionado se generan con energía geotérmica. Casona La Sierra se encuentra entre Cudillero y Luarca, en el centro de la Costa Verde asturiana. Son alojamientos idóneos para visitar Asturias: ver el Niemeyer de Avilés, realizar actividades de turismo activo, disfrutar de hermosas playas de arena, emocionarse con acantilados verticales desde los que se puede ver la costa rota por el martillo del mar... Desde Casona La sierra podrás además, hacer unos tramos de la espectacular ruta norte-costera del Camino de Santiago a su paso por Cudillero.

www.casonalasierra.com