Casas prefabricadas económicas


Casas prefabricadas económicas
Casas de Madera S.L

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Casas prefabricadas económicas personalizadas al gusto.

En Casas de Madera S.L te ofrecemos casas prefabricadas económicas personalizadas al gusto del ciente. 
Creemos que las casas prefabricadas económicas de madera son muy saludables porque son casas que respiran, ellas absorben y expulsan toda la humedad regulando la del medio ambiento interior. Con las casas prefabricadas económicas de madera se evitan las dolencias de reumatismo y de vías respiratorias porque estabiliza la humedad, filtra y purifica el aire. 

Casas de Madera S.L pone a tu dispoción las casas prefabricadas económicas personalizadas al cliente, pueden ser para parcelas de campo rústicas y parcelas urbanas. Todas las casas prefabricadas económicas se pueden hacer con los tres sistemas de construcción, se hacen a medida en construcciñon, en madera, en acero u hormigón.

Si te decides por una de nuestras casas prefabricadas económicas te regalamos una mesa de picnic personalizada, valorada en 200€.

No lo pienses más y haste con una de nuestras casas prefabricadas económicas y de paso disfrutarás del regalo de nuestra mesa de picnic a tu gusto ¡¡


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del regalo de una mesa de picnic en casas prefabricadas económicas deberás:

1.- Identificarte como socio de StartClub vía telefónica o mail para poder disfrutar de la oferta.

¡Te esperamos!



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Casas de Madera S.L es una empresa valenciana que se dedica a la fabricación y construcción de todo tipo de casas de madera y casas prefabricadas fosas depositos y piscinas.

Nuestra finalidad en Casas de Madera S.L, no solo es ofrecerle nuestros productos, sino que juntos podamos diseñar la casa que usted desea. Trabajando con nuestros arquitectos hacemos posible cualquier idea que tenga, porque lo mas importante para nosotros es que se sienta a gusto con aquello que siempre ha deseado. Tanto si tiene dudas como si necesita ayuda, en Casas de Madera S.L le asesoramos para que obtenga el mejor beneficio. Podemos garantizarle que en tiempos muy cortos ya puede disponer de la casa prefabricada de sus sueños al mejor precio del mercado y contando con gente profesional que en todo momento le resolverá sus dudas y preguntas.               


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club