Barranquismo en Sevilla

Disfruta la Oferta
Barranquismo en Sevilla
26% De descuento

26,00 en lugar de 35,00€



Detalles de la oferta

Disfruta de barranquismo en Sevilla por tan solo 26€

Disfruta de  esta experiencia en el  Barranco de Calzadillas  en Almadén de la Plata.  Incluimos el material necesario para la actividad (neopreno, arnés, casco) y además se regala reportaje  fotográfico que podréis ver luego  y descargar en nuestro google+ y facebook. 

Un día normal de barranquismo, consiste en quedar entre las 9 o las 10 en la localidad del barranco, y desplazarse hasta el barranco. Vestirse y prepararse el material, hacer senderismo un rato para acercarse al río, y continuar por el mismo descendiendo. En las zonas donde no podemos bajar destrepando o saltar al agua, colocamos las cuerdas para bajar rapeleando y  continuamos caminando para terminar a las 14:00 o 15:00 aproximadamente (el horario puede recibir modificaciones dependiendo de la habilidad del grupo y condiciones del terreno).  

 

¡De lo único que tenéis que preocuparos es de disfrutar, nosotros de  todo lo demás! 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del barranquismo en Sevilla solo debes:

- Pincha en "Disfrutar oferta" a través de tu App.

 Imprescindible reservar vía mail o telefónica indicando fecha de la actividad, barranco, personas que se apunta y un número de contacto,  identificándote como socio de StartClub.

______________________________________________________________________________________________

Si por algún motivos os veis obligado a cancelar antes de realizar la actividad, es necesario que se realice con 72 h de antelación. En ese caso se os devolvería el importe de la reserva que es del 50% de la actividad. En caso de ser avisados con menos de 72 h a este correo no podremos devolveros la reserva.

Tienen un calendario actualizado En nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/canonesybarrancos/events

Oferta sujeta a disponibilidad y permiso del parque o climatología.

Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. 

En caso de vernos obligados a suspender la actividad por causas climatológicas o de seguridad se le devolverá el importe integro de la actividad o se realizará otro día próximo.

Edad mínima requerida: 18 años. (Menores consultar disponibilidad)

Grupo mínimo de 10 personas. Si sois menos os uniréis a otros barranquistas para formar un grupo en la fecha que os venga mejor a todos.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Cañones y Barrancos es una empresa de turismo activo enfocada a las experiencias multiaventura. En grupos de 10 a 15 personas ofrecen actividades dirigidas a personas con ganas de disfrutar de la naturaleza mientras viven experiencias únicas: barranquismo, rápel, descenso por cascadas, experiencias bajo el agua… son algunas de las actividades que programan también para despedidas de soltero o soltera repletas de adrenalina.