¡Ven a practicar inglés en Cambridge Institute!

Disfruta la Oferta
¡Ven a practicar inglés en Cambridge Institute!
81% De descuento

28 en lugar de 150€





Detalles de la oferta

¡Si quieres practicar inglés, disfruta de esta oferta en Cambridge Institute!

Practicar inglés es muy fácil en Cambridge Institute. En este curso de inglés que te ofrecemos, nuestro objetivo es armar un plan de intercambios con profesores nativos. Este es un curso de conversación que se oferta con duración de un mes para practicar inglés. Puedes disfrutarlo tantas veces quieras.

Para que disfrutes en este curso para practicar inglés, hemos diseñado un plan para las tardes de primavera-verano, durante dos horas semanales podrás practicar inglés con un docente de Cambridge Institute y más compañeros, mientras te tomas una caña o comes en el corazón de Madrid. El lugar no podría ser mejor, es en el Club SOHO (última planta del Cambridge Institute frente a Plaza España).

El plan es para 1 persona y cualquier nivel.

Las clases serán los jueves de 18:00 a 20:00.

Tendrás derecho a 1 consumición por parte de la casa, a escoger entre: caña, copa de vino o refresco.

No lo pienses más y ven a Cambridge Intitute a practicar inglés mientras disfrutas¡¡¡


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el curso para practicar inglés que te ofrece Cambridge Institute deberás:

- Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento para practicar inglés.

Te esperamos !!

 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

Cambridge Institute es un centro educativo privado especializado en la formación de idiomas, principalmente inglés, español, francés y alemán, con una acreditada experiencia en el sector y con cobertura internacional.

En Cambridge Institute la metodología de trabajo es una garantía de éxito para los alumnos que apuestan por nuestros programas formativos, a quienes ofrecemos calidad, innovación y un plan docente completamente adaptado a sus necesidades. Es un compromiso verbal pero también cuantificable porque nos avalan las estadísticas. Una media de 22.000 alumnos llenan anualmente nuestras aulas en las distintas modalidades de formación que ofertamos y, un 95% de nuestros estudiantes que se presentan a los exámenes oficiales los supera con un notable éxito. Detrás de cada uno de ellos, hay muchas horas de trabajo y esfuerzo que siempre merece la pena.

Con esta filosofía, Cambridge Institute se sitúa hoy a la vanguardia del sector, y trabaja a diario con el empeño de seguir ocupando este puesto en el futuro, ganándose la confianza y el respeto de nuestros estudiantes. Ofrecemos una amplia cartera de servicios para facilitar el aprendizaje de idiomas, tanto para el uso cotidiano como para la actividad profesional.

En Cambridge Institute apostamos, además, por una participación activa de nuestros alumnos y por el desarrollo equilibrado de las cuatro destrezas básicas de cualquier idioma: escuchar, hablar, leer y escribir.