Paseo en barco y visita una fortaleza Napoleónica en Monte Bucier

Disfruta la Oferta
Paseo en barco y visita una fortaleza Napoleónica en Monte Bucier
20% De descuento

16,00 en lugar de 20,00€



Detalles de la oferta

Disfruta la oferta en paseo en barco y visita una fortaleza Napoleónica en Monte Bucier:

Visita interpretada a una fortaleza Napoleónica y un paseo en barco turístico donde podrán disfrutar de la visita al Faro del Caballo interpretadas desde el mar, un atractivo de gran belleza por los acantilados que la costa de Santoña posee.

A bordo del “Villa Fuica”, con explicaciones culturales e historia. Inolvidable visita por mar a una preciosa villa marinera cántabra.

Se puede ver los Fuertes de San Carlos y de San Martin, el Faro del Caballo. Y podrás disfrutar desde el mar de los acantilados del Monte Buciero.

Esta actividad se podrá realizar todos los días laborables incluidos festivos, hasta que el tiempo permita navegar al barco (de marzo a noviembre) en horario de 10h. Y tiene una duración de 2h30


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la oferta en paseo en barco y visita una fortaleza Napoleónica en Monte Bucier deberás:

- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento.

- Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento.

 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Buciero Natura nace con la intención de dar a conocer la reserva natural del monte Buciero y las marismas de Vitoria y Joyel. Para esta labor contamos con la preparación necesaria para realizar nuestras actividades con una amplia experiencia y conocimientos de los recursos que este paraje natural tiene. 

Conocimientos adquiridos por los trabajos realizados tanto históricos como del medio natural de la zona de Santoña, localidad con tradición pesquera y unos de los puertos más importantes del Cantábrico. 

Buciero Natura tiene una amplia cartelera de servicios con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y que nuestros visitantes conozcan una de las zonas más importantes de Cantabria por su valor Natural, tradición pesquera y ser unos de los lugares más influyentes en la historia de los siglos XVII y XVII. 

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.