
Para disfrutar esta oferta
- 1. Comunícate con la empresa
- 2. Dirígete al establecimiento
- 3. Disfruta y paga!

Oferta en Visita a una fortaleza Napoleónica y a una fábrica de conservas
Si quieres FORMAR PARTE de StartClub y mostrar tus ofertas y descuentos, por favor rellena el siguiente formulario para comenzar tu pre-registro.
Oferta en Visita a una fortaleza Napoleónica y a una fábrica de conservas
A lo largo de la senda se bordea Santoña por la costa, se ofrece una interpretación de las ruinas napoleónicas y se analiza la flora y la fauna de la zona. ¿Te gustaría conocer cómo se elabora la anchoa? Con Buciero Natura conocerás el proceso de elaboración tradicional de la anchoa producto santoñés visitando una fábrica de conservas. En la fábrica podrás ver todos los procesos de su transformación, hasta su estado final como filete de anchoa. Conocerás nuestros productos tradicionales y darás un paseo por sus instalaciones.Disfruta de la oferta en la visita a una fortaleza Napoleónica y a una fábrica de conservas por 14.40€
- Pulsa en "Disfrutar Oferta" a través de la app, identifícate como socio cuando estés en el establecimiento. - Deberás presentar la tarjeta digital de socio StartClub desde la app en el establecimiento para poder disfrutar del descuento. Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos. ¡Te esperamos!Para disfruta de la oferta en la visita a una fortaleza Napoleónica y a una fábrica de conservas solo debes:
¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.