DESCUENTO en Kit de embrague

Disfruta la Oferta
DESCUENTO en Kit de embrague
40% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Disfruta de un descuento en kit de embrague para tu coche.

Si tu coche le patina el embrague y pierde potencia entre el motor y las ruedas, es hora de hacer un cambio de embrague. 

En bricarbox somos especialistas en la mecánica del coche, por lo que si necesitas cambiar el embrague de tu coche nosotros lo haremos al mejor precio para que puedas transmitor toda la potencia del motor a las ruedas siempre que lo necesites.

Incluye :
- Kit de embrague
- Mano de obra

Disponemos del servicio alquiler de box con 8 BOX totalmente equipados para la reparacion y mantenimiento de tu vehículo y un espacio para lavado y limpieza de tu vehiculo.


Condiciones de la oferta

Para poder disfrutar de un descuento en cambio de kit de embrague para tu coche deberás:

Pulsar en disfrutar oferta a través de la app para identificarte como socio mostrando la tarjeta virtual que te aparecerá cuando estés en el establecimiento.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Somos un taller pensado por y para ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles, ofreciendo una solución profesional para que puedas mantener y reparar tú mismo tu vehículo a un precio más económico.
Hoy en día todos los vehículos son suficientemente sencillos para poder hacer las labores básicas de mantenimiento tales como cambios de aceite, pastillas, filtros, etc... por ese motivo TALLERES BRICARBOX está pensado tanto para gente sin experiencia, como para profesionales del sector y si tienes alguna duda no te preocupes, nosotros te ayudaremos.
Disponemos del servicio alquiler de box con 8 BOX totalmente equipados para la reparacion y mantenimiento de tu vehículo y un espacio para lavado y limpieza de tu vehiculo.
Otra ventaja de TALLERES BRICARBOX es su TALLER DE MECÁNICA, en el que disponemos de mecánicos multimarca con gran experiencia profesional, desde mecánica rápida (aceites y filtros, discos y pastillas, neumáticos) hasta mecánica general (Kits de distribuciones, embragues, amortiguadores, cambio motores, etc)