Brain Break_header
Brain Break

Brain Break

Brain Break




1 Oferta disponible en Brain Break


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Brain Break

Brain Brake es un escape room ubicado en la calle encomienda de Madrid, que ya tiene más de 3 años ofreciendo la actividad de ocio más cotizada en la actualidad y que ha tenido muy buena recepción por parte del público, dada su variedad y su particular premura por resolver acertijos.

En BrainBreak contamos con uno de los Juegos de Escape más emocionantes de Madrid. Poco a poco os sentiréis inmersos en un lugar en el que la fuerza de músculos no sirve de mucho. Pero poseéis algo muy valioso que nadie os puede quitar, vuestras mentes. Las cuales si utilizáis debidamente podréis resolver el enigma. Dispondréis de sesenta minutos para averiguarlo. Forma tu equipo de 2 a 5 personas y atrévete a probar esta aventura de escape.

Además, Brain Break cuenta con salas 100% Originales, ofreciendo una experiencia única. La lógica impera constantemente en el juego, haciendo que si nos fijamos bien sepamos que debemos hacer con cada cosa, en lugar del típico ensayo prueba y error. La historia alrededor del juego y la trabajada escenografía hacen que te adentres profundamente en el objetivo.