Boutique y Centro de Imagen María Martín_header
Boutique y Centro de Imagen María Martín

Boutique y Centro de Imagen María Martín



Boutique y Centro de Imagen María Martín







Mapa y establecimientos



3 Ofertas disponibles en Boutique y Centro de Imagen María Martín


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Boutique y Centro de Imagen María Martín

Boutique de moda y centro de imagen en Tenerife

Soy María Martín, una joven diseñadora nacida en Andalucía, hija y nieta de modistas siendo la tercera generación de una familia de costureras. Desde los 14 años he disfrutado de un contacto directo con este arte el cual lo empecé a desarrollar desde muy temprana edad.

Dejando a un lado costumbres que una niña de mi edad no dejaría nunca para dedicarse a hacer mi propia ropa, siendo una adolescente es cuando inicié mi andadura en le sector de la moda participando en varios eventos como modelo de trajes de flamenca y de vestir para diferentes boutiques despertó mi creatividad y fue así como empecé diseñando mis propios modelos.

En nuestra boutique podrás encontrar ropa casual, vestidos de fiesta, complementos y además ofrecemos a nuestros clientes un showroom de anillos, pulseras, vestidos...

En el año 2016 lancé una nueva línea de negocio para todos mis clientes en la que incluimos nuevos servicios como:

- Peluquería unisex donde podrás hacerte manicura, pedicura, maquillaje, masajes, cortes, tratamientos, color, mechas, etc.

- Estética como: micropigmentación y radiofrecuencia

- Acondicionamiento físico donde trabajamos con circuitos de entrenamiento funcionales y personalizados, electroestimilación fitness, etc.

En todos nuestros tratamientos te ofrecemos un asesoramiento personalizado con los mejores precios y siempre con lo último en tecnología de vanguardia.

¿Tienes un evento especial o simplemente quieres asesoramiento de imagen? En Boutique y Centro de Imagen María Martín tenemos 320 metros cuadrados dedicados a la moda, estética y al fitness, todo en un mismo lugar. ¡Llámanos o ven a vernos!

 




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club