Body Silk_header
Body Silk

Body Silk

Body Silk




3 Ofertas disponibles en Body Silk


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Body Silk

Body Silk es un centro de estética ubicado en calle de la marquesa viuda de aldama que ya tiene más de 1 año llevándole servicios de calidad a todos sus clientes, que a juzgar por las valoraciones y la reincidencia de los mismos en el centro se puede decir que los servicios han cumplido todo lo que requerían.

Es por esto que Body Silk nace con el fin de satisfacer las necesidades de cada cliente. Somos un equipo de personas que estamos en continuo desarrollo y formación para ofrecer un servicio de máxima eficacia en belleza , bienestar y salud. Nuestra profesionalidad nos representa.

Los tratamientos en Body Silk son completamente personalizados y realizados por profesionales en cada una de las áreas, encuentras un constante asesoramiento sobre tu piel y lo que ésta requiere. Además consigues estar en plena quietud y relajación ya que el ambiente es naturalmente agradable y preciso para los tratamientos que ahí encuentras, entre los cuales están: tratamientos faciales, corporales, estética oncológica, depilación, terapia integral entre otros.