Visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos y aperitivo para 2.

Disfruta la Oferta
Visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos y aperitivo para 2.
40% De descuento

12,00 en lugar de 20,00€



Detalles de la oferta

Descuento en visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos con aperitivo, para 2 en Almería 

La visita guiada al recinto de las bodegas Perfer permite descubrir su historia y los procesos para la producción de vinos artesanales.

La visita termina con una experiencia de cata en las estancias de las bodegas.

El Descuento en visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos con aperitivo, para 2 personas incluye:

1.- Cata maridada de  4 vinos y aperitivo

2.- Cata de vinos acompañados por embutidos y quesos que maridan entre sí, explicación de los vinos y razones por las que maridan.

Se comienza con una breve explicación de los distintos tipos de vinos y las distintas elaboraciones. A continuación se sirve el aperitivo y se acompañan con los vinos; se dan a elegir 3 vinos, normalmente los que maridan por similitud y por contraste.

Duración: 1 hora.

Los vinos son:

Viña Perfer tinto (cosecha 2015-2016) Viña Perfer blanco (cosecha 2015-2016) Viña Perfer rosado (cosecha 2015-2016) Blú Perfer

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en visita guiada a la bodega con cata de vinos y aperitivo para 2 en Almería deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub.

2.- Llamar con un dia de anticipacion.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Se trata de una bodega que realiza vinos artesanales y además de venderlos en España, exporta su productos en países de todo el mundo como Rusia, Holanda, Bélgica, China, Francia, Serbia, Grecia, Emiratos Árabes y Vietnam, entre otros.

La vendimia se realiza manualmente, cogiendo solamente los racimos que están en buenas condiciones fitosanitarias y de maduración, también dispone de un restaurante en la zona alta de las bodegas, un espacio con una personalidad especial, amplio y al mismo tiempo acogedor. I

luminación indirecta, tonos cálidos, comodidad en las mesas, así como otras estancias con sofás y zonas para disfrutar de la estancia en las bodegas.

Además, propone alojamiento rural y actividades como visitas a la bodega, rutas turísticas por el desierto en 4x4 y una ruta gastronómica por los pueblos blancos de los Filabres, entre otras.