Visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos y aperitivo para 2.


Visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos y aperitivo para 2.
40% De descuento

12€ en lugar de 20€



Detalles de la oferta

Descuento en visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos con aperitivo, para 2 en Almería 

La visita guiada al recinto de las bodegas Perfer permite descubrir su historia y los procesos para la producción de vinos artesanales.

La visita termina con una experiencia de cata en las estancias de las bodegas.

El Descuento en visita guiada a la bodega con cata de 4 vinos con aperitivo, para 2 personas incluye:

1.- Cata maridada de  4 vinos y aperitivo

2.- Cata de vinos acompañados por embutidos y quesos que maridan entre sí, explicación de los vinos y razones por las que maridan.

Se comienza con una breve explicación de los distintos tipos de vinos y las distintas elaboraciones. A continuación se sirve el aperitivo y se acompañan con los vinos; se dan a elegir 3 vinos, normalmente los que maridan por similitud y por contraste.

Duración: 1 hora.

Los vinos son:

Viña Perfer tinto (cosecha 2015-2016) Viña Perfer blanco (cosecha 2015-2016) Viña Perfer rosado (cosecha 2015-2016) Blú Perfer

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en visita guiada a la bodega con cata de vinos y aperitivo para 2 en Almería deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub.

2.- Llamar con un dia de anticipacion.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Se trata de una bodega que realiza vinos artesanales y además de venderlos en España, exporta su productos en países de todo el mundo como Rusia, Holanda, Bélgica, China, Francia, Serbia, Grecia, Emiratos Árabes y Vietnam, entre otros.

La vendimia se realiza manualmente, cogiendo solamente los racimos que están en buenas condiciones fitosanitarias y de maduración, también dispone de un restaurante en la zona alta de las bodegas, un espacio con una personalidad especial, amplio y al mismo tiempo acogedor. I

luminación indirecta, tonos cálidos, comodidad en las mesas, así como otras estancias con sofás y zonas para disfrutar de la estancia en las bodegas.

Además, propone alojamiento rural y actividades como visitas a la bodega, rutas turísticas por el desierto en 4x4 y una ruta gastronómica por los pueblos blancos de los Filabres, entre otras.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club