Bodega Miguel Jane_header
Bodega Miguel Jane

Bodega Miguel Jane

Bodega Miguel Jane




Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Bodega Miguel Jane


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Bodega Miguel Jane

Los inicios de la historia de la Bodega J. Miquel Jané, se remontan a finales del siglo XIX, fecha que es el inicio de la actividad de la bodega. Queremos que en nuestra bodega reine el espíritu familiar que nos une a todos y que nuestros clientes sean parte de esta familia. Nuestra bodega es un punto de encuentro donde cada uno puede disfrutar de nuestros vinos y vivir unos momentos únicos. Nuestros vinos están pensados para todos los que buscan experiencias nuevas, frescas y diferentes.

Son 51 hectáreas de viña productiva y en un futuro se pretende poder llegar a las 150ha. Están situadas a 500 metros de altitud, asegurando contrastes de temperatura día-noche tan necesarias para la maduración óptima de la uva y concentración aromática, dando como resultado una fruta muy equilibrada, madura con buenos aromas y acidez.

Nuestra filosofía es la de elaborar vinos singulares dentro de la Denominación de Origen Penedès, respetando nuestra identidad geográfica con las particularidades de sus terrenos y su clima. Gracias a su estricto protocolo de elaboración se garantizan vinos de alta gama, únicos y con carácter propio. Unos vinos exclusivos con denominación de origen del Penedés, DO Penedés.

Abierto todos los fines de semana (también entre semana para grupos) para todos aquellos que deseen disfrutar de un menú de brasa o de calçotada. La brasa se hace al aire libre, con sarmientos y cepas de de nuestras viñas viejas. Se utilizan productos de máxima calidad, de temporada y de proximidad. Adaptamos los menús para vegetarianos, celiacos…

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

 

¡Te esperamos!