Blaunia Servicios Integrales_header
Blaunia Servicios Integrales

Blaunia Servicios Integrales



Blaunia Servicios Integrales







Mapa y establecimientos



1 Oferta disponible en Blaunia Servicios Integrales


Ver oferta

Ofertas Destacadas

Acerca de Blaunia Servicios Integrales

Blaunia Servicios Integrales es una empresa del sector multiservicios, tiene en plantilla a profesionales con más de 10 años de experiencia.

Algunos de los servicios que ofrece Blaunia Servicios Integrales:

- Limpieza de comunidades: Nuestro servicio de limpieza de comunidades ofrece la posibilidad de mantener su portal, ascensor, escaleras, buzones entre otros limpia y con aspecto de buen ver. Nuestros servicios de limpieza de comunidades y portales de vecinos se adaptan a los presupuestos que tienen las comunidades.

- Pulidos / Abrillantados: Tenemos servicio para la limpieza de cristales de casa, comunidades, vehículos y/o barcos. Usamos productos específicos para la limpieza perfecta de los cristales quedando totalmente transparentes y gracias a la composición química del producto que usamos el cristal limpio puede durar hasta dos meses con repelente de polvo.

- Limpieza de piscinas: El servicio incluye la limpieza y el mantenimiento regular de la piscina de nuestros clientes ofreciendo un programa mensual personalizado según las necesidades. Hacemos todo, desde el control de equipos, el ajuste de los productos químicos y la eliminación de todos los desechos entre otros.

- Limpieza de oficinas: Realizamos limpieza de sus oficinas e instalaciones. Un entorno de trabajo límpio y sin cargas (humedades, malos olores) facilita la realización de las tareas y del trabajo en equipo. 

- Servicio de lavanderia: Nuestro servicio de lavandería lo ofrecemos junto a nuestro servicios de alquiler de casas, keyholding, pequeños hostales y hoteles y alquiler vacacional (airbnb). Ofrecemos un servicio de lavandería de calidad, realizando las entregas de los sets dentro de los tiempos acordados con nuestros clientes. En todo momento y bajo contrato (según servicio contratado) nos encargamos de la recogida, del lavado, doblado, planchado (opcional) y entrega en un máximo de 48 horas los sets de toallas y sábanas.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.

¡Te esperamos!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club