Reparación de móviles en Madrid

Disfruta la Oferta
Reparación de móviles en Madrid
Bestmobile

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Reparación de móviles en Madrid con regalo de cristal templado en Bestmobile

Bestmobile te trae de regalo por la reparación de móviles el cristal templado de tu dispositivo movil, siendo realizada la reparación con la garantía que dan los años de experiencia y los mejores profesionales técnicos completamente cualificados que encontrarás en la tienda, cuya finalidad es recuperar y reparar cualquier avería que presente.

- Recibirás de regalo el cristal templado una vez hayas realizado cualquier reparación en tu dipositivo.

Será válida para todas las marcas de dispositivos y sus diferentes modelos, a continuación se muestran algunos de ellos:

iPhone, Samsumg, Alcatel, Acer, Airis, BQ, LG, HTCm¡, Huawei, Motorola, One Plus, Xiaomi, ZTE, Sony Experia, entre otros muchos más; al igual que cada uno de los modelos que representan esta marcas.

Y algunos de los servicios de reparación de móviles que tienen para poder obtener de regalo el cristal templado son:

Botón home con flex, cambio de (batería, chasis, pantalla completa con LCD + táctil, tapa trasera, flex de botones de volumen, cámara delantera y trasera), conector de batería, problemas de software o actualización entre otros.

¡¡¡Aprovecha este regalo que te trae Bestmobile por realizar la reparación de móviles sin importar el modelo o marca!!!


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del regalo por la reparación de móviles en Bestmobile deberás:

 - Identificarte como socio de StartClub presentando tu tarjeta virtual que te aparecerá al pulsar en "Disfrutar Oferta" cuando estés en el establecimiento.

 

 

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Bestmobile es una tienda ubicada en el Sector Descubridores de Madrid quienes tienen ya más de 3 años reparando todos los tipos de móviles, y tablets al mejor precio del mercado, con rapidez y profesionalidad.

Estos son algunos de los servicios que encontrarás en Bestmobile, cambiamos pantallas, reparamos terminales y todo el trabajo relacionado con productos electrónicos Apple iPhone, iPad, Samsung, LG, HTC, Sony, Nokia, Motorola y otras, utilizando únicamente herramientas profesionales.

Los años de experiencia y los mejores profesionales completamente cualificados de Bestmobile garantizan un servicio de calidad y cada vez vamos creciendo más con el apoyo y la confianza depositada de nuestros clientes.

A través de la web de Bestmobile el cliente puede pedir reparación a domicilio con recogida en toda España. Nuestra tienda física afianza este nuevo proyecto en la red, dando todo tipo de facilidades y garantías a la hora de comprar un producto en la web o en su posterior post-venta y garantía.