Oferta Curso Online: Aprende a desarrollar Apps Móviles

Disfruta la Oferta
Oferta Curso Online: Aprende a desarrollar Apps Móviles
92% De descuento

19 en lugar de 240€





Detalles de la oferta

Oferta en Curso Online para aprender a Desarrollar Apps Móviles.

Desarrolla aplicaciones con nuestro Curso de Creación de Aplicaciones Móviles de éxito ¡sin saber programar!

¿Te has planteado desarrollar una aplicación móvil pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes una idea pero no sabes programar? En Benowu hemos desarrollado un curso de aplicaciones móviles sin necesidad de tener conocimientos de programación para que des tus primeros pasos en el mundo móvil digital.

Analizaremos en que consiste y de que se compone el desarrollo de una aplicación móvil desde un punto de vista sin tecnicismo ni códigos de programación. Para ello utilizaremos una plataforma que permite desarrollar Apps usadas diariamente por miles de personas y que sin embargo, su creación es realmente sencilla.

También, analizaremos el mercado de las Apps en profundidad, la oportunidad que representa hoy en día a nivel laboral y económico y lo que engloba. Veremos lo sencillo que es poder convertirse en un desarrollador e incluso obtener beneficios de ello sin inversión alguna.

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar la Oferta en Curso Online para aprender a Desarrollar Apps Móviles solo debes:

-Contactar con Benowu vía mail e identificarte como socio de StartClub o rellenar el formulario en el Campo "mensaje" una vez le des al botón "DISFRUTAR OFERTA". 

Disfruta la oferta

Mapa y establecimientos
Mapa







Ofertas Destacadas

¡Descubre los cursos online de Benowu!

No dejes de aprender y disfrutar de todo lo que haces, gracias a las clases y los materiales proporcionados por los profesores. Accede a nuestros cursos en directo o en diferido desde cualquier dispositivo u ordenador las 24 horas. Recibirás clases de los mejores profesionales en cada sector. Sesiones especiales con expertos invitados cada mes. Disfruta de la versatilidad de la enseñanza online, a tu propio ritmo, dónde quieras y cuándo quieras.

¡No esperes más y disfruta de las mejores ofertas!

Además, por ser socio de START CLUB podrás disfrutar de nuestros servicios.