Beauty Feel_header
Beauty Feel

Beauty Feel

Beauty Feel







Mapa y establecimientos



3 Ofertas disponibles en Beauty Feel


Ver ofertas

Ofertas Destacadas

Acerca de Beauty Feel

Beauty Feel somos un centro de estética ubicado en la calle Camilo José Cela, Las Rozas.

Estamos especializados en depilación láser de diodo así como en tratamientos de estética como presoterapia, láser lipolítico, radiofrecuencia, vacumterapia, criolipólisis y muchos más.

Los servicios que ofrecemos en Beauty Feel son personalizados, supervisados y tratados por personal altamente cualificado. 

En Beauty Feel nacemos con el compromiso de ofrecer un servicio de máxima calidad en un espacio diseñado y preparado para cubrir las más exigentes expectativas de nuestros clientes.

Con clara vocación Nuria Rodríguez y nuestro experimentado equipo están en continua formación para poner a disposición de nuestros clientes los más avanzados y vanguardistas tratamientos estéticos y de belleza.

Somos especialistas en depilación láser de diodo así como en tratamientos de estética avanzada presoterapia, laser lipolitíco, radiofrecuencia, vacuumterapia y criolipolisis.

En Beauty Feel buscamos la satisfacción de nuestros clientes siendo nuestro máximo objetivo alcanzar los más exitosos resultados, adaptándonos a cada caso con estudios personalizados y posterior seguimiento. Beauty Feel somos ilusión, motivación, profesionalidad y experiencia. ¡Ven a comprobarlo!

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores ofertas y descuentos.

¡Te esperamos!




Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club