Descuento en aventura en Canarias


Descuento en aventura en Canarias
20% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Aventura en Canarias con descuento en la aventura que elijas:

Si quieres vivir emociones te ofrecemos un descuento en cualquiera de nuestras opciones, escoje tu aventura en Canarias y solo por ser socio de Start Club te beneficiaras de un 20% de descuento.

Tienes varias opciones de aventuras, desde las mas tranquilas como el paddle surf hasta las mas excitantes como el puenting o el salto en paracaidas, un sin fin de opciones al mejor precio, para que tu solo tengas que preocuparte en que aventura en Canarias es la que más se adecua a tí o la que más te gusta.


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento de Aventura en Canarias deberás:

-Algunas actividades dependen de las condiciones meteorológicas.

-Algunas actividades tienen fechas pautadas, el cliente debe consultar el calendario en la páginca web.

-Algunas actividades varían en coste dependiendo de si son eventos privados o públicos, por lo que el cliente debe consultar precios previamente.



Establecimientos






Ofertas Destacadas

Nuestra amplia cobertura en Las Islas Canarias y nuestro equipo de profesionales, el cual solo incluye a los mejores y más responsables deportistas en cada disciplina, son la clave para que logres practicar los deportes que más te gustan de la forma más práctica, sencilla, cómoda y económica.

Tanto si eres un aficionado que solo está interesado en hacer estos deportes de vez en cuando, como si eres un primerizo buscando aprender desde cero, o quizá tienes una bueno noción pero deseas progresar hasta convertirte en un experto, o quizá ya lo eres y solo quieres visitar otro sitio y practicar tu deporte favorito, seguramente somos la solución a tus problemas ya que contamos con la mas alta gama de servicios y productos adecuados a tus necesidades:

- Servicios de guía profesional

- Alquiler de material y equipo

- Venta de material y equipo

- Transporte

- Servicio de fotografía y video

- Seguro

- Escuelas homologadas

- Todo tipo de cursos y Bonos de regalo.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte los mejores descuentos.


Anuncia tu empresa aquí

No comisionamos por tus ventas
No exigimos permanencia
No intermediamos en el cobro

¿A qué esperas? Da de alta tu empresa en StartClub y obtén la notoriedad y el posicionamiento que te hará llegar a más clientes.

Únete al Club