Carnet de moto A2: Matrícula, teórico y 2 maniobras.

Disfruta la Oferta
Carnet de moto A2: Matrícula, teórico y 2 maniobras.
72% De descuento

49,00 en lugar de 176,00€



Detalles de la oferta

Descuento en el carnet de moto A2, matrícula, teórico y 2 maniobras en Autoescuela 2000. 

Más que un medio de transporte, la moto es una filosofía de vida. Si eres independiente, autónomo y tu lema es la libertad, sigue tu impulso y muévete por la vida subido en una moto.

Sácate el permiso A2 en la Autoescuela 2000, una de las más modernas y completas, gracias a este plan que incluye, por sólo 49€, la Matrícula, 3 meses de tiempo para sacar la fase Teórica y 2 clases de Maniobras de 30 minutos cada una.

Autoescuela 2000 lleva 30 años enseñando a conducir con la misión de que te sientas seguro al volante cuando llegue el momento.

Ponen al alcance del alumno todas las herramientas como ordenador para hacer test, piezas de mecánica, maqueta para simular situaciones, etc... con el único objetivo de hacer más claro y rápido el aprendizaje.

 

Sin duda un Descuento en el Carnet de Moto A2 Matrícula, Teórico y 2 Maniobras que no puedes dejar escapar si lo que buscas es conducir motos como todo un profesional

 

 


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en el carnet de moto A2 en Madrid deberás: 

1.- Identificarte como socio StartClub

_________________________________________________________________________

El plan incluye Matrícula, 3 meses de tiempo para sacar la fase Teórica y 2 clases de Maniobras de 30min para sacarte el Carné de Moto A2 en la Autoescuela 2000. 

- Horario: de lunes a jueves de 10h a 13.30h y de 16.30h a 21.30h. Viernes de 10h a 13.30h y de 16.30h a 20h.

- Plan exclusivo para nuevos alumnos y no acumulable con otras ofertas.

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Autoescuela 2000 somos una autoescuela con 39 años de experiencia en el sector que se ha ido expandiendo a lo largo de los años por diferentes municipios del corredor del henares hasta un total de 9 sucursales que en la actualidad componen el grupo como muestra de nuestro objetivo esencial podemos mencionar las felicitaciones recibidas de la jefatura provincial de tráfico y distintos premios obtenidos a lo largo de nuestra dilatada carrera y que los recibimos con satisfacción y reafirmación de una labor bien realizada.

La mejora continua nos permitirá asentar nuestro buen posicionamiento en el mercado y por ello hemos unido nuestro nombre y nuestros caminos con el sello de calidad MADRID EXCELENTE y las certificaciones ISO 9001 , ISO 14001 e ISO 39001 para certificar nuestro compromiso con el cliente y mantener unos estándares de calidad lo más altos posibles, todo ello cumpliendo los requisitos aplicables.

Además gracias a StartClub podemos ofrecerte diferentes ofertas y descuentos exclusivos