Descuento en cursos en la Asociación Formación low cost

Disfruta la Oferta
Descuento en cursos en la Asociación Formación low cost
25% De descuento

Los mejores precios



Detalles de la oferta

Descuentos en cursos multidiciplinarios en Asociación Formación low cost.

A continuación te presentamos nuestro catálogo de acciones formativas que iremos actualizando continuamente. Pincha en cada temática para saber qué acciones formativas disponemos actualmente de cada una de ellas.

formacion, nutricion, sanidad y laboral

1.- Manipulador de Alimentos

Este curso se presenta como una titulación oficial y obligatoria según el R.D. 109/2010, de 5 de febrero, para todo manipulador de alimentos.

Ofrecemos la versión multisectorial, la más completa, que es la que se exige para aquellos manipuladores de alimentos no envasados, estando incluído, por supuesto, la manipulación de alimentos envasados.

Si tiene alguna duda o consulta relacionada con este curso, después de haber visto la información ampliada, rellena este formulario y te contestaremos a la mayor brevedad.

2.- Prevención de riesgos laborales

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) y el Reglamento de los Servicios de Prevención (R.D. 39/1997) establecieron un nuevo marco de legalidad en la seguridad y salud laboral y generaron unas necesidades específicas de formación.

El Art.19 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales (Ley 31/1995) establece que el trabajador deberá recibir una formación en materia preventiva, suficiente y adecuada a los riesgos de su puesto de trabajo o función de cada trabajador.

Ofrecemos una versión multisectorial, que engloba a los sectores siguientes: atención al cliente, sanitarios y oficinas. quedan, por tanto, incluídas una amplia selección de sectores: comercios (textil, zapatería, panaderías, fruterías,...), farmacia y parafarmacia, trabajadores de hospitales residencias y clínicas (técnicos cuidados auxiliares de enfermería, enfermeros/as, médicos, celadores, higienistas,...), administrativos, porteros, ordenanzas,... tanto de la empresa pública como privada.

Además sirve como complemento a la convalidación del módulo profesional de Formación y Orientación Laboral. Según el artículo 38.1.c) del RD 1147/2011 se convalidará el módulo 

de FOL de los títulos LOGSE, siempre que se acredite haber superado el módulo profesional de FOL,  y se acredite la formación establecida para el desempeño de las funciones de nivel básico de la actividad preventiva, dispuesto en el Art. 35.2 a) RD 39/1997 de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención. (como mínimo, 30 o 50 horas de formación según el tipo de empresa). 

3.- Dietética y nutrición

Ofrecemos un curso completo dirigido y elaborado, de forma minuciosa, por especialistas en Dietética y Nutrición,  a todas aquellas personas que tengan interés por el aprendizaje y la práctica de la dietética y nutrición, tanto a nivel personal como profesional. 

Gracias a StartClub podemos ofrecerte el 25% de descuento en cursos publicados en nuestra tienda de Cursos en www.asociacionformacionlowcost.com/tienda-de-cursos


Condiciones de la oferta

Para disfrutar del descuento en cursos multidiciplinarios bajo costo deberás:

1.- Identificarte como socio StartClub

2.- Usar el Código de descuento: START_CLIENTES en la plataforma www.asociacionformacionlowcost.com/tienda-de-cursos para que se te aplique el descuento

Disfruta la oferta


Mapa y establecimientos

Mapa


Ofertas Destacadas

Somos una entidad sin ánimo de lucro, que tomamos esta iniciativa ante la problemática actual, y para luchar contra las injusticias y desigualdades que existen en nuestra sociedad.

En la época que estamos es imprescindible contar con formación para acceder al mercado laboral.

Desde nuestra visión entendemos que esta formación no debe tener un precio elevado, y debe ser proporcionada a todas las personas que la necesite.

Para ello, ahorramos todos los costes posibles e innecesarios, y te ofrecemos, de forma online, la formación que necesitas a un verdadero precio "low cost".".